Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Paris Hilton





El rey del chisme estadounidense Perez Hilton (31) critica en su mundialmente famoso blog otra vez a Tokio Hotel! Esta vez su objetivo de ataque de su crítica es sobre el vocalista Bill Kaulitz (20). Piedra para este impulso: El nuevo look de Bill!

"Completamente honesto. Alguien debería decirle que este look no funciona. Ni si quiera a sí mismo", escribe Perez Hilton en su página web.

Como una prueba del probablemente insoportable look de Bill una foto debería servir la cual ha puesto Perez Hilton en el lado de su página. Esta muestra al chico de 20 años de compras en París. Bill viene de una boutique de "Dior", lleva pantalones ajustados azules, y una legante chaqueta negra de cuero y guantes. Alrededor de su cuello cuelga una cadena gruesa, además el cantante combina gruesos tirantes.

El comentario rápido de Hilton: "Si tienes suficiente dinero para entrar de compras en una boutique, deberías ser capaz de vestirte mucho mejor." Y luego el Blogger de las celebridades todavía ataca bruscamente contra Bill colocándole en su largo pelo negro brillantes hilos blancos, llamándolo el look más terrible.

Solamente Perez Hilton! Sin embargo, el reportero del chisme no es ningún ratón gris. Sus marcas: pelo multicolor, vestimenta chillona, y una escrituta fresca.

No es la primera vez que Perez Hilton critica a los jóvenes de Tokio Hotel. Ya cuando la exitosa banda también conquistó los EE.UU., él escribió en su blog con regularidad sobre Bill Kaulitz y compañía. Él también les reprochó que sus conciertos en los EE.UU. no tenían ni una sola letra cantada en directo!

Traducido por "Jumbies"

No hay comentarios: