Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 5 de septiembre de 2009

RUMOR. Tokio Hotel en Grecia

No es oficial todavía, pero según alguna información, Tokio Hotel vendrá a Grecia como invitados a MTV en el MTV Day 2009.

El acontecimiento está programado para el viernes, 9 de octubre en el Estadio Olímpico y se espera el anuncio pronto de Tokio Hotel y otros artistas que completarán la lista de invitados.
Recordamos que el año pasado durante el MTV Day en Marble, fueron dados los conciertos de REM, the Kaiser Chiefs, The Gabriella Cilmi and C: Real.

La banda estuvo nominada en el 2007 en los MTV Europe Music Awards en la categoría "Best International Act", mientras intrepretaron su apoteosis actuación como una de las mejores en directo "Monsoon". En 2008 ellos ganaron el premio "Best New Act" en los MTV Video Music Awards y barrieron en los premios en los MTV Latin America Awards ganando la categoría "Song of the Year", "Best New Act", "Best Fanclub - Venezuela" y "Best Ringtone". Aquel mismo año en los MTV Europe Music Awards en Liverpool, Tokio Hotel ganó las impresiones cuando se llevaron el premio en la categoría "Headliner".

No hay comentarios: