Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

lunes, 14 de septiembre de 2009

Traduccion entrevista Revista francesa Dream'up





Foto de Tom: "Tengo un nuevo piercing en un lugar muy íntimo"
Foto de Bill: "Uno de nosotros tiene novia."


DU: En qué formatos saldrá este nuevo paquete?
Bill: Fieles a nuestros hábitos, Humanoid será lanzado en dos versiones: una en alemán y una en inglés. Propondrán el disco en tres ediciones: el fan pack limitado, la edición de lujo, y la edición estándar. Y desde luego, la descarga legal.

DU: Por qué escogisteis Automatisch como primer single?
Tom: La opción del sonido de rock en la canción fue como una evidencia para nosotros cuatro. Esto representa perfectamente la nueva orientación musical del grupo. Aquella canción es divertida, Bill y yo la compusimos en dos horas. El texto y la melodía vinieron a nosotros con una facilidad desconcertante. Desde principio, nosotros teníamos la intuición de que el primero single sería este y no otro.
Georg: Además, el clip de Automatisch es simplemente magnífico. Los shoots tuvieron lugar en Sudáfrica y duraron cinco días. Nosotros estábamos en medio del desierto, congelados. Allí, cuando el sol se va, las noches son glaciales. A pesar de aquel pequeño problema meteorológico, Sudáfrica y sus paisajes grandiosos son inolvidables.

DU: De dónde viene vuestro cambio de look?
Tom: Después de tener rastas durante nueve años, tenía ganas de cambiar. Entonces me corté el pelo realmente corto porque mi antiguo peinado era imposible de deshacer. Después de esto esperé a que creciese, y luego intenté el tipo afro de extensiones para divertirme. Ya que ellos no parecieron quedar mal en mí, las mantuve.
Bill: Por mi parte, dije adiós a mi pelo loco desde diciembre de 2008 para un peinado menos excéntrico. Tengo extensiones de rastas blancas y negras. Tom me toma el pelo diciendo que copié su antiguo look (risas!)
Gustav: Simplemente decido llevar gafas para ver mejor. Pienso que ellos me dan una mirada de intelectual, pero no es que me disguste (risas!). Estoy de acuerdo con Bill y Tom con la parte del color de pelo, me arriesgué con un color un poco más oscuro.

DU: Teneis nuevos tatuajes y piercings?
Bill: Sí, tengo un tatuaje en mi costado izquierdo, debajo de mis axilas hasta mi cadera. En alemán, la frase dice: “Wie hören nie auf zu schreien, wir kehren zum Unsprung zurück” que quiere decir "Nunca dejamos de gritar, volvemos a nuestros orígenes".
Gustav: Yo también tengo un nuevo tatuaje. En mi gemelo derecho, puedes leer la letra de mi canción favorita "Hurt" de Johnny Cash.
Tom: Bill, Georg y yo tenemos cada uno un nuevo piercing en una parte íntima de nuestra anatomía. Que la vergüenza me prohíbe para indicar dónde (risas!).

DU: Podemos esperar un single en francés en cualquier momento pronto?
Bill: Lamentablemente, no. Incluso aunque esto fuese la parte de nuestros proyectos más grandes. Para ser franco, tenemos una grabación francesa en nuestras cajas. Pero por cualquiera razón, nuestra discográfica Polydor rechaza el concretar ese proyecto…

DU: El pasado 1 de septiembre fue el 20 cumpleaños de Bill y Tom. Cómo celebrasteis el acontecimiento?
Bill: A pesar de nuestra programación tan pesada, quisimos divertirnos de todos modos. Pasamos un día entero en el parque de atracciones Heidepark de Soltau, en Alemania. Reunimos aproximadamente a veinte amigos más miembros de la familia.
Tom: Para evitar cualquier molestia, tomamos la precaución de reservar el parque para nosotros. Fue fantástico y nosotros pudimos disfrutar de todas las atracciones.

DU: Todos vosotros estais solteros?
Bill: No. Uno de nosotros tiene novia. Los otros tres, incluyéndome estamos solteros.
Georg: Ya que Bill ha encendido la mecha, lo diré. Vivo actualmente una bonita aventura con una encantadora y joven chica y cuyo nombre no diré. Ella es alemana. No diré nada más… (risas!).

Traducido por Jumbies

No hay comentarios: