Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Traduccion Revista Popcorn Alemana



21 MINUTOS CON TOKIO HOTEL

Ellos están nerviosos, asustados, apresurados: ¿Va a hacer Tokio Hotel
su nuevo álbum "Humanoid" subir a lo más alto de las listas de ventas o van a atornillar su reaparición?
Durante la entrevista con Popcorn los cuatro actúan tranquilos y relajados - durante 21 minutos...


Nada de histerismo, no hay fans, ningún grito - todo totalmente tranquilo delante de Tokio Hotel en Hamburgo. ¿Tokio Hotel no tienen más fans? ¿O tienen el secreto de la discográfica realmente bien esta vez? A pesar de todo, Tokio Hotel lucha por su reaparición en Alemania. Las actividades promocionales para el single "Automatic" y los 3. El álbum de estudio "Humanoid" dura 3 días, 10 horas de entrevistas para la TV, la radio y la prensa por día. 60 conversaciones y photoshoots programados.

Batida de todos los récords! POPCORN también tienen una cita con las 4 estrellas mundiales - 21 minutos enteros!

5:52pm: Finalmente el ascensor de cristal llega a nuestro estudio de foto: Tokio Hotel están aquí!

5:53pm: Bill y compañía nos dan la mano, como viejos amigos, contentos de ver a nuestro equipo. Ningún signo de actitud. Algo notable:Bill es ahora altísimo al lado de su hermano unos 5 cm (alrededor de 2 pulgadas), es casi 1.90 (6'2) altura. Su apretón de manos es firme y sincero. Los gemelos hablan mucho más profundo, actúan más crecidos.

5:55pm: La primera foto del grupo, Bill consigue su pelo y su maquillaje. Su nuevo estilo: Rastas blancas y negras, flequillo hacia atrás. Las uñas de Bill son bicolor, en la mano derecha él lleva un guante. Bill compró unos pantalones de brillo púrpura en París y las botas negras en Nueva York.

5:59pm: Mientras los chicos individualmente son fotografiados, Tom descubre en Popcorn el fotomontaje de Bill como Brüno. Todos se ríen, sólo Bill está molesto: "No voy a ponerme con esto, paramos los shoots inmediatamente," cada uno se congela, luego Bill resopla riéndose: "Era una broma, gente!" Los chicos se colocan atrás. Ningún signo de presión o prisa.

6:03pm: Rápido como el relámpago TH habla del single, su vida amorosa y sus fans. Sólo en preguntas sobre la pelea de Gustav y sobre el ataque de las stalkers, ellos hacen un dobladillo.

6:12pm: Una mujer de la discográfica presiona: "Teneis 1 minuto!" Todos cabecean. Rápidamente Bill escribe un saludo a los lectores de Popcorn (Queridos lectores de Popcorn, gracias por vuestro apoyo! Divertios con nuestro álbum "Humanoid"!!! Bill, Tom, Gustav, Georg)

6:13pm: Después de 21 minutos rápidos con Tokio Hotel. Los chicos se apresuran a la siguiente cita. Tom se despide diciendo: "Escribid algo agradable sobre nosotros y saludos de mi parte a los lectores de Popcorn. Gracias por vuestra lealtad!"

Entrevista Flash:

Peleas, sangre, stalkers - sólo oímos cosas extremas de vosotros, de otra manera procurais pasar desapercibido.
Bill: ¡Así es! Deliberadamente nos retiramos de la vida pública y quisimos trabajar en paz para el nuevo álbum. Lamentablemente, esto no funcionó tan bien con paz y tranquilidad.

¿Temeis por vuestra vida ahora después de los ataques?
Tom: Seguro que hay un miedo de que algo podría pasarte, pero esto no atormenta tus pensamientos constantemente.
Georg: Ahora prestamos aún más atención con quien nos rodeamos.

Gustav, ¿cómo está tu cabeza?
Gustav: Todo está bien ota vez...
Tom: (bromeando) Incluso antes, no había mucho en ella!
Gustav: No, seriamente me he curado muy bien y ya no tengo ningún daño. Desde luego habrá una secuela legal. No voy a decir más sobre esto.

La letra de Automatic suena como un grito de socorro por amor...
Bill: Podría ser. Quise describir todo esto que corre automático hoy - tan superficial, pocos sentimientos. En especial, a través de Internet. Puedes desarrollar compadecencias el uno con el otro, pero el afecto genuino y la cercanía solamente funcionan cara a cara...

¿Quieres enamorarte entonces?
Bill: (sonriendo) Seguro. ¿Pero debería yo decirte algo sensacional? Tom ahora se ha hecho más tranquilo, quiere realmente enamorarse. En materia de muchachas él ahora está mucho más relajado! Tom recogió un poquito de mí, sabe ahora lo que las buenas cosas en la vida y que puedes con esperanza esperar el amor verdadero.
Tom: Al menos espero ahora, que yo me enamore algún día. Pero todavía realmente no puedo creerlo.

¿Cómo suena vuestro album Humanoid?
Bill: Tom y yo hemos co-producido el CD, estuvimos implicados desde el principio al último golpe. Grabamos muchas, muchas canciones, teníamos grandes discusiones, 12 canciones están en el CD.

¿Quién las eligió?
Bill y Tom [simultáneamente]: Yo!
Tom: Bien, está equilibrado. Pero puedo echarme atrás perfectamente cuándo hay algo que es realmente importante para mi hermano!

Bill, planificas una línea de moda?
Bill: He diseñado mucho, un amigo mío cose la materia. Ahora mismo pienso en trajes, que queremos llevar en el tour en los escenarios.

¿Cuándo es el tour?
Georg: Todavía lo estamos planificando, empezará probablemente a finales de noviembre.


Es grande! También hay un especial "100% Tokio Hotel" el 25.09.09 a las 10:15pm.

PRUEBA DEL PLAY: ÁLBUM DEL MES:
TOKIO HOTEL - HUMANOID!


Bill y compañía han conquistado el mundo, han mantenido a sus fans alemanes en el suspenso - y últimamente ellos sólo están haciendo titulares ostensibles. El álbum 'Humanoid' pondrá en curso el futuro de Tokio Hotel. Incluso cuando este va a ser resistente: El 1r estupendo single "Automatisch" es un hit seguro y da la esperanza de que hay más por venir. Revisión: Mega Guay!

Lista de éxito de los 10 primeros:
1: Tokio Hotel - Automatic (creada por los lectores de Popcorn)

Traducido gracias a "Jumbies"

No hay comentarios: