La euforia de los fanáticos no tiene límites, como tampoco la respuesta de los famosos hacia sus “muestras de afecto”.
Dicha relación de “amor-odio”, la tiene más que clara el guitarrista del grupo alemán Tokio Hotel, Tom Kaulitz, quien tendrá que comparecer ante un tribunal en Hamburgo tras ser acusado de lesiones por una admiradora.
De acuerdo con el diario alemán Bild, todo obedece a un incidente registrado el pasado mes de abril, cuando la banda se enfrentó en una gasolinera con el grupo llamado “Les Afghanes on Tour”, que llevaba un año siguiéndoles los pasos.
Según los reportes, se suscitó una discusión que llevó a una de ellas a apagar un cigarro en la cajuela del auto del músico por lo que este respondió golpeándola.
En aquel tiempo, el grupo demandó a las chicas por acoso y su representante señaló que las jóvenes habían "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les habían perseguido con sus coches.
Sin embargo, Kaulitz deberá enfrentar las consecuencias de sus actos y de acuerdo con la publicación, podría enfrentar una pena de hasta cinco años en prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario