Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 20 de noviembre de 2007

BILL ESTA BN!


OLAA! bueno se rumoreaba de que bill estaba triste, se encontraba mal o algo de eso :S y esto es lo que nos ha contestado a las fans mexicanas y españolas:

Hola muchas gracias a todos los fans, por sus posts, MP y correos electronicos.

Vaya si que han llegado muchos correos electronicos a mi correo electronico,
todos brindandome apoyo y diciendome cosas muy lindas que aunque esten en otros
idiomas con el traductor es facil entender todo lo que nos dicen, muchos fans
me cuentan lo triste que se han puesto despues de enterarse que yo estaba mal,
y les digo gracias por preocuparse pero no se sientan tristes ya que a mi no me
gusta traer tristeza solo felicidad, por que ustedes llenan mi vida de alegria
y yo quiero hacer lo mismo por ustedes, ademas ya estoy mejor.


Y les ofrezco una disculpa por haber descuidado mi salud pero ya se los prometo
que no volvere a hacerlo.


Saben le quiero agradecer a todos los fans que me apoyan bueno a mi y a Tom,
Gustav y Georg, ya que sin ustedes TOKIO HOTEL no seria lo que hoy es.

Y muchas gracias a las fans de México y España, que son de las que mas me
llegan correos, el país de México no lo conozco pero me da mucho gusto que a
pesar de la distancia conozcan nuestra musica y nos apoyen, muchas gracias a
las fans de México, y a las de España ya conocemos algunos lugares de este
bello pais y es de los lugares en donde mas fans tenemos, ademas de Alemania
claro, bueno en general gracias a todos los fans por su apoyo.


Bueno gracias por su apoyo y sus posts.

Me despido de ustedes, pero antes les dejo esta fotografia de Gustav, para que
no piensen que soy muy malo, luego subo de Tom, y Georg.

A por cierto la imagen no se ve muy bien por que fue tomada por Tom, ya saben
que el no hace buenas fotografias.


Bueno adios les mandamos muchos besos y abrazos.


Atentamente Bill Kaulitz Trümper y Tokio Hotel

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay bill te aMO TANTO TU YO DARIA MI VIDA X TI SI TU MUERES YO IGUAL TE AMO TE AMO Y NO ME CANSO DE DECIRLO.