Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 28 de noviembre de 2007

TOM Y EL SEXO ENTREVISTA


Muy interesantee! :) :P entrevistan a Tom sobre el sexo ...:P

ENTREVISTA:


Max: que tipo de mujer prefieres?¿?

Tom: lo primero, no voy a por ningun tipo de chica en especial. Rubias, Castañas o pelirrojas, me da igual, y lo segundo, si por un casual iria a por un tipo especifico de chica, seria totalmente estupido si lo admitira(chico listo………..xD)en serio, tengo para elegir, bien, todo lo de antes no es verdad. Soy maravilloso en las relaciones(refiriendose a las largas) por el momento, y en la de una noche,y no es realmente por mi carácter. Cualquiera que diga algo mas, es un mentiroso.

Max: Con que mujer famosa te gustaria pasar una noche?¿?

Tom: Es tan aburrido salir con una mujer famosa…..aunque a la vez pienso que es guay. Bien, me vienen muchos nombres a la cabeza: Las gemelas Olsen, Angelina Jolie, Jessica Alba, y las tres chicas de la mansión Play Boy……………

Max: Como seduces a una mujer¿?

Tom: Te mentiria si diria que utilizo alguna frase o accion para ligar que siempre funciona o si te diria que tengo alguna receta para seducir a una mujer. Lo hago si viene.Es muy facil decirlo para mi, xk los otros tres chicos de la banda ni tienen nunca nada que decir.

Max: Que te pone¿?

Tom: Yo soy el tipico tio que esta al acecho( creo que dice eso). Tengo que conseguir a una chica. Me encanta cuando ella hace com que no esta interesada.

Max: lo que menos te pone?¿Tom: que hablen sucio!que hablen mal!(tipo….si perro m como me pones!!!….xD) Las mujeres deberian hablar menos en la cama. Gritar esta bien…..Max: Un gran numero de fans se quiere ir a la cama contigo…quien puede hacerlo, quien no?¿

Tom: Bien, yo no excluiria a ninguna. Tengo un tiempo limitado, desafortunadamente el dia solo tiene 24 horas….

Max: Alguna vez has estado enamorado?¿

Tom: No, nunca. Para serte sincero yo no creo en el amor, solo en el amor de una noche.

Max: Cual ha sido tu relacion mas larga?¿

Tom: creo que ha sido una relacion de dos años, desde entonces las demas no han durado mas de dos dias.

Max: Has hecho alguna vez una locura x una chica?¿?

Tom: Como no he estado nunca enamorado, creo que no he hecho ninguna locura x una chica.

Max: Lugares extraordinarios en los que hayas tenido sexo?¿

Tom: Hmmmmm…..en el campo( Risas). Por ahora soy el unico que se ha vuelto todo un hombre.Odio los bichos. Prefiero el sexo en casa…..pero hay otros muchos lugares.

No hay comentarios: