Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 23 de noviembre de 2007

ENTREVISTA MUY INTERESANTE!




OLa! ;) aqi os dejo esta entrevistilla...¬¬ :P




Para ustedes cual es el mejor lugar para hacer el amor?


Tom: debajo de la ducha ¡por supuesto!


Georg: en una piscina


Gustav: en una habitación


Bill: en el cuarto del hotel


El lugar mas raro para tener relaciones?


Tom: en la despensa de la cocina


Gustav: en el cuarto de mi madre


Bill: en una cabina de pruebas


Georg: en un balneario de un campo de football


Lo peor que les pudo pasar en una relacion sexual?


Bill: fue una vez que estaba haciendo el amor y fui al baño, cuando volvi para seguir donde habíamos terminado, la chica se fue penso que ya habíamos terminado.


Tom: yo creo q lo peor que me pudo pasar fue cuando tenia 14 años fue la segunda experiencia sexual, estábamos a esa altura cuando mi mama entro a la habitación a buscar algo.


Gustav: yo nunca hice nada entonces.


Georg: No quiero hablar de eso públicamente


Que detestan hacer mientras hacen el amor?


Georg: detesto demostrar cariño


Bill: ami no me gusta hacerlo parado prefiero acostado.


Tom: odio parar.


Cual es el tiempo máximo para hacer el amor?


Bill: 3 horas seguidas


Gustav: 3 horas seguidas tambien


Tom: toda la noche!


Georg: 4 horas y 5 minutos de pausa.

No hay comentarios: