Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 17 de noviembre de 2007

*Ann Kathrin -This is me (spanish)*

Vers 1:
Los dedos apuntando a usted
La gente te equivoca
Te están mirando por algo
Debería haber dicho o hecho

Extendiendo el rumor de...
Decir todas esas mentiras
Tratando de hacerte daño
Pero escucha, usted no lo puede ocultar!

puente 1:
Estoy enferma de todos los confeccionados diarios de
Virtual y falsas identidades

Chorus 1:
Trina B
Esta soy yo
No importa lo que digan
No importa lo que hacen
Trina B
Será mejor que me mira
Las niñas, que es un juego que juegan
Esto es lo que yo digo
Sólo libera te

Vers 2:
Que la falta de respeto a tu perfil
Publicar comentarios mal
Lleno de odio y la ira
Y lleno de ignorancia

Jodidos relatos y fotos
Piensan que son señoritas Derecho
Pero todo lo que sé, es celoso
El día de Hoy, día y noche

Puente 2:
Estoy harto de todas esas fantasías
Virtual y falsas identidades

Coro 2:
Trina B
Esta soy yo
No importa lo que digan
No importa lo que hacen
Trina B
Será mejor que me mira
Las niñas, que es un juego que juegan
Esto es lo que yo digo
Trina B
Esta soy yo
No importa lo que digan
No importa lo que hacen
Trina B
¿Me quereiss conocer
Niñas, detened el juego al que juegan
Esto es lo que yo digo
Sólo libera te

C-Part:
Quiero que
siente que a continuación
mostrar quien eres

Quiero
Ser uno mismo y dejar que ellos
Saber quién eres

fin estribillo:
Trina B
esta soy yo
Trina B
Será mejor que me mira
Trina B
Esta soy yo
No importa lo que digan
No importa lo que hacen
Trina B
¿Me quereis conocer
Niñas, detened el juego al que juegan
Esto es lo que yo digo
Sólo libera te

No hay comentarios: