Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 20 de noviembre de 2007

TOM MESSENGER!!!


Olaa!
pues encontre esta fotoo x ahi...en el foro de una chica, el que esta en la camara es Tom!!!
y la chica a tapado el msn para que no lo cojamos!!.........¬¬
y la conversacion entre la xika y el es:
Tom: hola, aleman o ingles?
xika: ingles
Tom :ok :P
xika :tu eres tom?? :S
Tom :si, ke no ves?"
xika:oh dios mio (OMG: oh my god)
tom :tienes alguna foto?
----yata :S----

12 comentarios:

Anónimo dijo...

weno wap si es verdad mira este es mi msn:kathy_xula@hotmail.com y ay hablamos vale caiño cuidate besosss


kaaathy

Anónimo dijo...

WENO Y HABLAMOS PORKE ESKE AMI AY GENTE KE SE PASAN POR ELLOS Y ME A PASADO ESO XD AGREGAME VALE BESOSSS

jaqueline dijo...

olaaaaaaa KIERO EL MSN D TOM KIEN LO TENGA O K SEA UNA FANATIK D T.H K MAGREGUE jaque-baby18@hotmail.com

jacky♥ dijo...

ola pues quiero el msn de tom plis jej mira t paso mi msn va
bno ps tc
rbdpolla@hotmail.com
mi metro es www.metroflog.com/daddyjacky
plis chika
si ??
nos vamos acer amigas bye
me agregas va♥

maiima dijo...

Ola me aRias eL favoR D mi viDa si me dierAS el mSn D tom xFavoo...... =( lo qEro muXisimO ii aveCes e llegado aTal esTRemo Q la uniCa soLucion Q eNcontrAba eRa el suiCiDio Q lo intEnete incontAmbles D beCes .....X____X xfavoR deVerdaD noSe Q aCer no pueDo doRmir me acueSto alaS 4 la maÑana ii Sin sueÑO ii meLeVanto ala 6 o alaS 8 ii lo uNico Q qieRo Es deCirLe Q lo aMo ii aLmenoS saBer Q saVe Q eXisTo xfaVo toma aQi mi mSn x Si QieRes aBlar coMIGo o aLgo.. aCCias bSS
mary_94_la_loka@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenoooooo si es verdada sejo mi msn tengo dos andre_andy95@hotmail.com electro-cutame@live.com besitos ojala sea verdada todo estooo

Anónimo dijo...

buaa... es el verdadero¿? me gustaría agregarlo... me podeis dar su msn xfa... llevo muxo tiempo buskndolo, en muchos blogs, foros, etc. Agregue un par de cuentas que dicen q son verdaderas, pero no se conectan...

tejodimos1@hotmail.com
mandarmelo please!!

brevi dijo...

me pasas el msn de tom kaulitz porfaa me pase oras y oras buscando y agregando miles de messenger supuestos ...por favor te paso mi msn ahh y soy de paraguay por faa dame la oportunidad de ablar con el.mi msn brendaviveros@hotmail.com

Anónimo dijo...

Uoh, que pasada.
¡Qué suertuda la chica esta!
¿No hay ninguna manera de quitar eso negro para que se vea el msn?
xDDDDDDD

trick r' treat dijo...

HOLY CRAP ! es genial ! <3

Anónimo dijo...

agregaameee tifani_bdn@hotmail.com

Anónimo dijo...

que suertuda la chica! (aunque comento un poco tarde xD) ojala algun dia alguna encuentre el msn y a diferencia de ella nos lo de =/