Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 5 de julio de 2008

cancion contra tokio hotel creada por bushido



TRADUCCION:
Ohhhhh
Peter One, en Directo desde sus terrenos, Yeah
Yeah, Yeah, Yeah, Yeah, Tokio Hotel-Diss Esto es un partido ! ! !

El grupo esta por todas partes en las escuelas primarias
los fracasados, los arribistas, victimas y Gays
Esto es como un lavado de cerebro, los niños son influenciados.
Yo hago una peticion porque toda esta mierda debe existir!
La noche me dspierto en sudor
Cuando yo loes entiendo estan de repende cubiertos por otra musica.
Grita si tu no los soportas mas. Dentro de este mundo enfermo de Bill y Tom

Los mejor es no encneder nunca la MTV
Se de los que les detestan estñan quemados, quemadas sus canciones.
malades Son niños que deben estar muy enfermos
Oigo a esos niños gritar "Tokio Hotel"

Me tapo las orejas
Quiero paritr
No quiero saber donde se encuentran o Bill se esconde.
Cada uno que sabe correr, hace tambie´n la vida que puede-
Porque cada uno sabe:
TOKIO HOTEL MATA !

Estribillo x2
Odio tokio hotel
Quien aqui tambien ! ?
Tdo el mundo dice que Toom es un agujero del culo
Tdo el mundo dice que Bill no sabe hacer nada
Tdo el mundo pide cuando ellos por fin van a abandonar??

Tdo el mundo pide comentar que se han de porteger aqui dentro del pais
Pero desgraciadamentes no existe aun la vacuna
Persona que ama el Babyrock
Cuando un bebe hace rock
Donde no hay mucho ataud con una banda de niños

Hey, tengo na pregunta para que todo el mundo se haga
Cuando yo los golpeo, estos son los chicos, quie lloran asi?
Yo les invito a Tokio dentro del hotel
y decirles claro y limpiamente: Vosotros sois gays!

No puedo decir que ellos tienen estilo
Diria sobretodo vergonzsamente
y me burlaria seguramente

Ellos no tienen moda
No son unos santos
Yo no les comprendo
y no puedo mas con un solo de sus fans
y espero que que desparezcan pronto de nuevo
y que solo el su no durara mas que algunas horas
Puede ser que haya un atentado.
Bill aura une attaque cardiaque Bill tendrá un atake cardiaco (aki se a pasado un uevo)
Tokio Hotel muerto en vida

Estribillo x4
Odio tokio hotel
Quien aqui tambien ! ?
Tdo el mundo dice que Toom es un agujero del culo
Tdo el mundo dice que Bill no sabe hacer nada

1 comentario:

Anónimo dijo...

bushido es un hijo de re mil puta concha de su madre!!! aparte, que se hace con NUESTRO BILL y con GUSTAV, GEORG Y NUESTRO TOM!!! hijo de puta,o sea bushido. tiene cara de caballo, con concha!!! pobre la madre que no le puede decir que es re feo, pelotudo, tarado, puto de mierda, etc....!!! TOKIO HOTEL es lo mejor de TODO el mundo!! que vengan a la ARGENTINA, aparte ese tal bushido no sabe ni cantar, canta como un trolo!! nosotras somos PAULA y LAURA!!