Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 5 de julio de 2008

nuevo album en aleman

Bill de Tokio escribe casi cada dia una nueva cancion.

Justo despues de la cirugia en sus cuerdas vocales el lider de la banda mas exitosa de Alemania empezo a trabajar en el nuevo album de Tokio Hotel.
Los dias de antes yt despues de su cirugia fueron uno de los momentos mas duros de la vida del vocalista del grupo Bill Kaulitz (18).

Pero ahora, despues de que todo ha ido bien, los siguientes shows: el silencio decretado medicamente trajo algo bueno. Desde entonces Bill trabaja casi a diario en nuevas canciones. "Bill se acerca a mi constantemente con nuevas ideas de canciones" dice el manager de la banda David Jost al Berliner Zeitung, un periodico. Particularmente los muchos viajes (USA, Francia y España) parecen inspirarle.

"Cuando estas de viaje no sueles acabar las canciones, pero muchas ideas te llegan. Tienes que dedicar a este sentimiento el momento en el que llega" sabe Jost.

Bill escribe sus lineas en papel de hotel, en el telefono movil o su laptop. Asi que monton de material para el nuevo tercer album ya ha sido guardado. Y una cosa es segura: Bill sigue cantando en aleman! Esto no es problema para las fans de fuera sabe Jost. "La razon principal para esto es que las fans quieren estar lo mas cerca posible de la identidad de Bill. Luego quieren entender las letras en aleman y prefieren oir a Bill en concierto en su lengua natal".

Pero cuando el disco va a ser producido no esta claro aun.

No hay comentarios: