Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 13 de julio de 2008

TOKIO HOTEL ENTRA EN DESTINO ROCK FESTIVAL!



En la web official de destino rock pone lo siguiente:


Hace unos días lanzamos la propuesta de saber que bandas os gustaría tener en un hipotético DestinoRock Festival. La masiva participación nos ha dejado sencillamente alucinados y nos confirma las ganas de Rock que tienen nuestros lectores. Hemos hecho un recuento muy estricto, invalidando y reduciendo a uno, los votos que los Fans remitían de forma repetitiva. En este sentido, el Top Spam lo ha ganado la banda alemana Tokio Hotel, donde un gran número de Fans han enviado votos de forma masiva y estos han sido, según lo expuesto anteriormente, reducidos a uno por Fan.

Nos ha sorprendido bastante, la inclusión en los correos de comentarios sobre donde se debería realizar el Festival. Se nos han ofrecido campos e incluso mano de obra gratuita. No podemos más que decir GRACIAS. Repetimos que se trata de un proyecto que nos encantaría llevar a cabo, pero de momento estamos realizando los primeros contactos para estudiar su viabilidad. Respecto al lugar donde se llevaría a cabo, sólo podemos adelantar que hay una cosa que tenemos bastante clara, y es que no sería ni en Madrid ni en Barcelona. España sufre un mal endémico musical que no es otro que su "centralización" en las dos ciudades principales. Quizás se deba al dominio futbolístico que impera en el pais, pero desde luego, musicalmente hay regiones que están totalmente desfavorecidas y no es justo, que los mismos de siempre se tengan que desplazar en coche, tren o avión, mientras que el resto lo hace en metro.

Gracias una vez más y aquí os dejamos con vuestro Top 20:

1.- Linkin Park

2.- Bon Jovi

3.- El Canto Del Loco

4.- Guns’N‘Roses

5.- AC/DC

6.- Green Day

7.- Metallica

8.- Tokio Hotel

9.- Amaral

10.-Avril Lavigne

11.-Fito Y Fitipaldis

12.-Nickelback

13.-Iron Maiden

14.-Aerosmith

15.-Oasis

16.-Placebo

17.-Simple Plan

18.-Mcfly

19.-Hardcore Superstar

20.-Paramore



ULTIMA HORA: Intentaremos aclarar las innumerables dudas/quejas de los Fans del grupo Tokio Hotel.


1.- DestinoRock no ha penalizado los votos de los Fans de la banda alemana. Nos hemos encontrado con muchísimos casos de Spam, que en ocasiones superaba el envio de más de 50 correos por una sola persona. Esto es inaceptable en cualquier tipo de consulta y por ello, se contabilizó el voto como 1.

2.- Estamos recibiendo correos en los que se está poniendo en entredicho la fiabilidad del recuento y la profesionalidad de nuestro equipo. Intentamos repetir que los primeros interesados en conocer vuestras preferencias somos nosotros. Acusarnos de manipulación, carece totalmente de sentido. En todo caso, el intento de manipulación proviene de quien ejerce el Spam.

3.- Nos parece una falta total de educación, el hecho de insultar a bandas que han quedado en mejor lugar que otras. Pediríamos un poquito más de cordura y razonamiento.

4.- La acción del ranking se basaba en poder conocer vuestros gustos, por si llegado el caso hicieramos el Festival. Una vez conocidas vuestras preferencias, es OBVIO que intentaremos contar con las bandas colocadas en los primeros puestos.

5.- No nos parece bien englobar a todas los Fans del grupo en estos 5 puntos, pero el bombardeo de correos es tal, que nos hemos visto obligado a ello. La tierra no gira alrededor de ninguna banda de música, gira alrededor del sol.

by:
http://www.destinorock.com/archivodenoticiasxviii/destinorockfestivaltop20/index.html

No hay comentarios: