Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 5 de julio de 2008

tokio hotel de la A a la Z




*Sacada de una entrevista francesa



A: ALEMÁN
Desde el primer concierto en Trabendo en París el pasado verano, ya tenía un halu TODOS francés fans cantaron canciones en alemán de corazón… aunque no hablaba una palabra de alemán.
El alemán contribuye al fenómeno Tokio Hotel… incluso con el acento francés!
Bill: "Nosotros no esperamos a todos los que, incluso en nuestros más grandes sueños! Nunca he imaginado un éxito y que tengan como muchos fans en Francia que, además, cantar nuestras canciones en alemán. Se sorprende mucho y que nos hace realmente cálido corazón

B: BILL
Bill Kaulitz, cantante y hermano de Tom,el guitarrisa, tiene sólo 18 años. Su cabello descolorido mediante el tinte, su maquillaje, su fragilidad, su ambigüedad y su neo-goth ver entre Robert Smith y Marilyn Manson contribuir significativamente al éxito del grupo.
Por cierto, como Cure y Manson, una parte de los aficionados aprobó y que se reproduce lo más fielmente posible el estilo de Bill.

C: Composiciones
Bill: "Todas las canciones están escritas en colaboración con nuestros productores, nunca llegó a la idea de cantar algo escrito por otros que no tienen nada que ver con nosotros. En una canción, debe haber algo dentro de personal para cantar. A menudo los productores tienen una idea, pero a veces es con nosotros.
Y después los derechos son compartidos, depende de valores, dependiendo de la importancia de todos los puestos de trabajo. "

D: DESTRUIR
En su primer clip "Shrei," vemos un destructor villa. Sin embargo, en la vida, Tokio son bastante cool guy.
Bill: "Se trata de una casa que debe ser destruido, se arrasaron dos semanas después de los disparos. ¿?
Sin embargo, no realmente sobre lo que sucede durante nuestro conciertos.
Yo no odio a romper una habitación de hotel, por ejemplo. Es evidente que me iba a gustar! Pero, por otra parte, soy demasiado Radin, yo no pago para la reparación, después de todo. Por lo tanto, el golpe yo no. "

E: REGISTRO
Según nuestras informaciones, la última grabación de CD pueden a veces ser una excusa a las partes.
Bill: "Registramos el álbum en el país.
Tom: Tenemos que decir que todavía hay un apartamento encima del estudio en el que vivimos y que fue el gran burdel! Cada semana hay una ama de llaves y limpieza que pasa a Kärcher (supongo que es limpiar)! "

F: FANS
Bill: "Es sorprendente lo que pueden hacer los fans por nosotros. De vez en cuando es muy impresionante, pero nos hace muy felices, a veces incluso nos resulta difícil de creer! "
Tom: "Personalmente estoy súper contento cuando las niñas gritan mi nombre! "(Risas)


G: Georg & GUSTAV
Georg: "De hecho, Bill y Tom son rock juntos por mucho tiempo en realidad, desde la edad de 7 años. Con Gustav, nos reunimos en el conservatorio y que fue rápidamente desempeñado cada dos y una noche fuimos a ver Bill y Tom jugar en este club Gröninger Bad y escuchar es evidente que necesitaban una mano. Fuimos a ver tras bambalinas y el grupo nació de esa manera. "

H: Nina Hagen
Con Nena, que cantó el inmortal "99 Luftbaloons" en los principios de los 80, Nina Hagen es una muy rara influencia del alemán Tokio Hotel.
Carácter whimsical y helada, que había sido capaz de bailar el planeta con su "African Reggae"
Bill: "Nina Hagen fue realmente brillante. Nena también, aunque es más pop y menos rock. Yo soy fan total de Nina y Nena, desde los ocho años. "

I: ÏLE
Cuando la promoción del álbum y la gira se completará, qué sueño?
En una isla paraíso… y chicas lindas!
Tom: "Sueño de una isla remota con mucho sol, un sueño de playa de arena blanca, aguas claras y color turquesa y largas siestas. Y la niña bonita! Para mí el verano a menudo significa salir con uno o más pollos. Con Bill y los padres, pasó todos nuestros veranos en estas mega-destinos en el sur de España. Hubo una concentración tal de chicas lindas, no es difícil de seducir a algunas de ellas. "

J: JUMELLES (gemelos en francés)

Bill y Tom han nacido 10 minutos de diferencia
Bill: "Estuve un poco más de tiempo porque me fui de nuevo en el vientre de mi madre, por lo que duró un poco más. Normalmente sólo hay dos o tres minutos.
Es bueno tener un hermano gemelo. Lo hacemos todo juntos, es cierto, pero empezamos a hacer música al mismo tiempo. Tenemos los mismos intereses, por lo que esta no es una calamidad, au contrario.
Tom: A menudo, hermanos y hermanas no se ponen de acuerdo muy bien, no entiende. Pero somos gemelos. Y como tenemos los mismos intereses, es genial trabajar juntos. "

L: LAFEE
Con su potente y encantador y perfecto alemán, Lafee parece ser la respuesta femenina en el grupo de Magdeburgo. Pero la parte superior de sus 17 años de Lafee amenaza t'elle el poder mediático de Tokio Hotel?
Con sus ojos en el fuego, Christina Klein, en cualquier caso, el impulso de su segundo CD "Jetzt Erst Recht".

M: MAGDEBOURG
Bill: "De hecho Magdeburg, no es una mala cuidad. Aquí arriba, es donde realmente todos estamos de acuerdo. Es cierto que todos hemos crecido, vamos a vivir para siempre ¿?, pero no imaginamos a todos a pasar toda nuestra vida. No es una ciudad que desea visitar al realizar los turistas en Alemania. Se trata de un agujero aburrido y sobre todo para los jóvenes. "

N: NEXT
A continuación, el siguiente paso para TH, con el lanzamiento de "Scream", su primer CD en Inglés garbo con alegría sus dos primeros álbumes en Alemania, es la conquista de Inglaterra y el Nuevo Mundo: América.
Bill: " Vamos a ir a un máximo de países en los que nunca se vaya de nuevo jugar y hacer la promoción. Por el momento, nos concentramos mucho en el Reino Unido porque es un gran paso adelante para un grupo alemán para tener éxito allí. "

P: LOS PADRES
Los padres de Gustav y Georg han afirmado desde el principio como el más fervientes seguidores del grupo.
Bill: "Nuestra madre es una artista, ella lienzos pintados. Nuestros padres están divorciados. Y nuestro padrastro es un músico. Toca guitarra acústica y fue él que nos llevó a la música. Hemos hecho todos los disponibles. En casa, tenía todo el equipamiento posible.
Tom: Me puse la guitarra y amplificador en mi habitación, es real. Él me ayudó a aprender música. "

R: ROCK
Tom: "Nuestro sonido es rápido y potente. También está causando emocional.
Es bueno el rock alemán. Siempre ha tratado de crear nuestro propio estilo que sigue siendo original. Desde el comienzo mismo del grupo, es de siete años, es siempre formada por nuestra música. Hasta ahora, hemos cantado una sola cubierta, se "Instant Karma" de John Lennon y se trata de un sampler en beneficio de Amnistía Internacional en el que también encontró U2 y Green Day.
Bill: Hacer nuestra propia cosa, crear nuestro propio estilo y ha sido siempre nuestra prioridad. "

S: SPRING NICHT (NO SAUTE)
Bill: "Hemos escuchado a nuestros corazones porque el año pasado hemos recibido muchas cartas y e-mails de nuestros fans, estuvimos en los foros en Internet y se comprobó que el suicidio es una cosa para que mucha gente piensa, no siempre con seriedad, pero algunos sienten realmente pasar ese acto. Es un tema que está presente muy pronto en las cabezas de los adolescentes. Ocurre como resultado de su primer fracaso, la pérdida de un ser querido y que ya no saben lo que nos mantiene en vida? Este es un tema que queríamos abordar porque él ha tocado. "

T: TOM

Tom Kaulitz, el gemelo de Bill es el guitarrista del grupo. Su mirada es de años luz de la de su hermano. Lejos de la neo-gótico, con sus cerraduras y su ropa fresca de ancho, Tom pertenece a la galaxia de pilotos, navegantes y otros patinadores.
Tom: "La música es mi más grande pasión. Y hoy tengo el privilegio de realizar este sueño en las mejores condiciones. Me despierto con la música y la capa con la música, jugar frente a un gran público, yo no podía imaginar haciendo cualquier otra cosa. "

U: UNIVERSAL
Con el éxito mundial, Tokio Hotel está dirigido a los niños una multitud de naciones: el rock y la diversión se ha convertido en universal a la pulverización de pasar la barrera del idioma.

V: VIDEOS
Desde el primer clip de "Shrei" Tokio Hotel ha utilizado su ventaja de las armas ofensivas de vídeo-clip para conquistar nuevos territorios sónicos.

W: WIR STERBEN NIEMALS AUS (no DISPARAITRONS)
Bill: "Esta canción no habla sólo para permanecer juntos toda nuestra vida. Responde más bien a la pregunta: "¿Qué pasará con nosotros después de nuestra muerte? "Pensé mucho para mí y cada persona está en la Tierra está ahí para dejar algo detrás de ella cuando murió. No me puedo imaginar que todo está terminado después de la muerte y que la izquierda no es nada de nosotros. Creo que cada persona, conocida o no, deja algo para el día en que ella deja. "

Z: 483 ZIMMER
Tom: "La idea del título, fue en nuestras vacaciones en España el año pasado cuando decidimos descansar y escribir canciones al mismo tiempo. Habíamos alquilado una casa en mal estado un poco España, que llevaba el número 483, que es donde nos escribió el primer título de nuestro segundo álbum "Wir Sterben Aus Niemals". Se encontró que caracteriza bien este nuevo álbum. "

No hay comentarios: