Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 20 de noviembre de 2008

Articulo de Staragora.com






El grupo Tokio Hotel no está nominado para los próximos NRJ Music Awards que tendrán lugar en Cannes en enero de 2009. ¿ No es injusto? Tú puedes reaccionar y organizar un movimiento planetario de contestaciones si quieres, como Julia F que se puso en contacto vía nuestro mail para decirnos su tristeza. ¡ Entonces no vacile, los comentarios están abiertos!

Los partidarios de Tokio Hotel se han habituado por otra parte a pasar sus diferentes golpes de boca sobre nuestro sitio. Esta vez, hasta a nosotros - sin embargo a veces malos y severos con respecto a Bill Kaulitz y con respecto a su banda - no comprendemos esta elección...

Lo peor, es que Tokio Hotel verdaderamente tenía su sitio en medio de artistas de la talla de Akon, James Blunt, Chris Brown, Enrique Iglesias, Lenny Kravitz o entre grupos tales como Coldplay, Estelle y Kanye West, Fall Out Boy, Madcon (¡ qué hicieron sólo una canción!) ¡ o lo peor todavía The Pussycat Dolls, una banda de chicas fabricada por todas las piezas por un productor rico!

¿ Los NRJ Music Awards 2009 cometieron el pecado de querer renovar demasiado rápidamente la verja?

Los partidarios de TH tienen ciertamente una opinión bien cortante sobre la cuestión...



aqui podeis ver quienes son los nominados este año: http://adobuzz.com/tag/nrj-music-awards-2009.html

No hay comentarios: