Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 21 de noviembre de 2008

Gana un DVD DELUXE!

El próximo 5 de diciembre saldrá a la venta el nuevo DVD “Caught On Camera!” de los alemanes Tokio Hotel. Por este motivo, vamos a realizar un concurso y los ganadores, se llevarán un ejemplar de la Edición Deluxe Edition, cuyo contenido podéis ver aquí.

En esta ocasión no vamos a dejar que sea el azar el que elija los ganadores, en tu mano está el llevarte el “Caught On Camera!” de Tokio Hotel. Para poder participar deberás de enviarnos el resultado de tu campaña publicitaria personal en favor de DestinoRock y nuestro equipo se encargará de elegir las 3 que nos parezcan más creativas e innovadoras.

¿Qué entendemos por campaña publicitaria personal?

Pues todo aquello que a tí se te ocurra para dar a conocer la web DestinoRock. Lo que es importante, es que nos enviéis algo con lo que podamos valorarlo. Es decir, si habéis conseguido que la gente de tu clase o de un bar grite al unísono el título de nuestra web, pues intentar grabar el audio o un video. O si pusísteis un papel con nuestro logo [50 KB] en un autobus de linea, pues intentar hacer una foto. Posibilidades hay millones y lo que cuenta es TU IDEA.

Para enviar vuestros correos, lo podés hacer en la dirección de constumbre sorteos@destinorock.com Tenéis de plazo hasta el miercoles 3 de diciembre. De esta manera podéis pensaros bien vuestra obra de arte. El día 4 se darán a conocer los ganadores y el día 5 saldrán los DVDs a su destino…

¡Suerte y a darle al coco!
www.destinorock.com -> +info

No hay comentarios: