Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 22 de noviembre de 2008

Bill dona su anillo de 4000€

Bill dona su anillo de 4000 €, se trata de una maraton que el dinero que sea recaudado ira destinado a los niños necesitados.



Estamos aqui sentados y por supuesto nos alegramos de tener la oportunidad de participar. Estamos encontados de ser capaces de ayudar y unir el "spendenmarathon" (deposito de donaciones). Pensamos, en realidad pensé, doy mi valioso anillo, esto es el anillo he llevado del viaje europeo, casi cada concierto y yo siempre lo tenía conmigo. Me apoyó y me trajo mucha buena suerte. Esperamos que esto al menos ayude a un niño. Y desde luego damos nuestro DVD junto con el anillo, nosotros por supuesto lo firmaremos.

Esperamos sea provechoso y que se consiga mucho dinero.

No hay comentarios: