Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 27 de julio de 2008

vota en MTV!!

(estan el 10 y el 11 empezando por abajo)

http://www.mtv.com/ontv/dyn/trl/voting.jhtml

mejor video--> http://www.mtv.com/ontv/vma/2008/best-pop-video/a-z.jhtml?chars=t

dvd en canadá

Es hora del primer DVD EN DIRECTO de Tokio Hotel en Canadá! El 5 de Agosto, el DVD “Scrhei LIVE” de Tokio Hotel estará en las estanterías de toda Canadá! Este DVD incluye 17 galerías de fotos del Hotel!!! Asegúrate de conseguir tu copia personal ya y comprueba en la web oficial canadiense de Tokio Hotel hasta la fecha para ver los concursos tan guays que tenemos para TI!

Características del DVD

…actuación de 17 increíbles canciones en concierto en DIRECTO incluyendo el MEGA hit de Tokio Hotel “Durch den Monsun”!

…exclusivas secuencias detrás de las cámaras del tour 2005/2006 de Tokio Hotel (subtítulos en inglés, francés, español, polaco y ruso)!

…galeria de fotos hot de Tokio Hotel!
Ayuda a Tokio Hotel en los premios MTV video music 2008!!!!
MTV se está preparando para los premios MTV video music de este año en Los Angeles, pero antes de que la acción empiece el 7 de Septiembre, MTV necesita TU ayuda para determinar a los nominados para todas las diferentes categorías. Cada semana dos categorías abren sus votaciones del viernes a las 8pm (EST) hasta el siguiente miércoles a las 11 am (EST).
Esta semana TU tienes la oportunidad de apoyar a Bill, Tom, Gustav y Georg en la categoría de “Mejor Vídeo Pop”. Así q, ten tu teclado preparado, ve a la cabecera de la página de la MTV para hacer click AQUÍ y emite tu voto para el video de Tokio Hotel MONSOON!!!! (“Mejor Vídeo Pop” las votaciones se cierran el miércoles, 30 de Julio). Hablando de MTV: asegúrate de hacer click AQUÍ y vota por “MONSOON” en TRL para hacerlo estar en el Top 10!

jueves, 17 de julio de 2008

Destino Rock, habla de nuevo y nos aclara varios puntos

Los incidentes del sondeo para un "posible" DestinoRock Festival han sido muy desagradables en el seno de nuestra web, más que nada, por lo que se ha llegado a sacar el tema de lugar y la desproporcionada reacción por parte de un número de Fans.



La publicación de los 5 puntos en la noticia del día de ayer, fue motivada por la imposibilidad de hacer frente al gran número de correos en el que se criticaba, insultaba y faltaba gravemente tanto a nuestra encargada del recuento (nuestra companyera Bettina), como a nuestra web, como (y esto ya si que nos parece rizar el rizo) a la banda El Canto Del Loco.


En vista, de que los mails no sólo que no cesaban de llegar, sino que se empezaron a mezclar los correos que seguian votando, con los que pedian disculpas, con los que seguian acusando e insultando, decidimos borrar el Post eliminando cualquier rastro de conflicto; teniendo como respuesta, un alud de correos por parte del resto de Fans de grupos que se preguntaban por los motivos de la desaparicion del post.


Normalmente, los fines de semana tenemos libre y no trabajamos salvo para cosas puntuales, pero este fin de semana ha sido muy intenso en todos los sentidos.

Sentimos profundamente haber incluido en nuestro post a todos los Fans de Tokio Hotel. Somos los primeros en comprender la situacion en la que os encontrais en Espanya y es por eso, que desde nuestro portal, hemos intentado tener siempre más detalles con vosotros que con el resto de grupos.

El problema es que la situacion vivida en el dia de ayer, fue insostenible. Aún hoy domingo noche, no cesan de llegar correos con votaciones para Tokio Hotel cuando el plazo terminaba el viernes noche. Asimismo, no cesan las preguntas sobre cuándo, y donde actuarán Tokio Hotel.

1.- El pasado viernes noche finalizo el plazo de envio de votos.

La lista que se publico el sabado 12 de julio es el resultado del recuento final y en ella se ven reflejados los grupos que por votacion popular han sido elegidos para, llegado el caso, formar parte de un hipotetico DestinoRock Festival con el que esperamos poder brindar algun dia a nuestros lectores. Pedimos por favor que cese el envio de votos porque estos ya no tienen validez ninguna.

2.- Se nos sigue preguntando donde y cuando tendra lugar el DestinoRock Festival y que bandas asistirán. Como bien hemos dicho en todas nuestras intervenciones, se trata de un reto o de un proyecto futuro que nos gustaria realizar. Si llegado el momento, pudieramos hacerlo. Tendriamos que buscar un sitio y unas bandas que, Tras votación popular, intentariamos traer a LINKIN PARK, BON JOVI y EL CANTO DEL LOCO. No significa que hay un documento por escrito que certifique este hecho. Hablamos de un proyecto que nos gustaria realizar.

3.- Tras lo expuesto en el punto anterior, confirmamos que DestinoRock no está ni estará en negociaciones con la banda alemana TOKIO HOTEL, como se esta confirmando desde algunos puntos. El hecho que desde nuestro portal se haya hecho un seguimiento mayor sobre los alemanes, no implica que vayamos a llevarlos a Espanya por obra y gracia del Espiritu Santo.

4.- Muchas gracias a todos los correos en los que se nos pedían disculpas por los altercados del sábado. Nos hubiera gustado responderlos uno a uno, pero nos es imposible porque necesitariamos muchos días para ello. Os pedimos nosotros también disculpas por haber generalizado.

5.- Nos gustaría zanjar este tema e intentar olvidarlo por el momento. De hecho, los post han sido retirados de la web con esta intención ya que hemos considerado que era la única postura coherente, ya que sino, habríamos acabado en un fuego cruzado de grupos y de correos que no habría tenido ningún resultado positivo.

6.- Una vez que han quedado claras las posturas, nos gustaría que esto sirviera de reflexión para todos. Nosotros somos los primeros que intentamos sacar la lección positiva de todo esto. Saludos y por favor, dejad de enviar correos sobre este tema a nuestra central.

-DestinoRock Team- http://www.destinorock.com

domingo, 13 de julio de 2008

Vota por ellos!

EN PORTRAIT MAGAZINE
http://www.portraitmagazine.net/
EN VIVA LIVE, COMO MEJOR ÉXITO
http://www.viva.tv/index.php/TV/ArticleDetail/id/16069711?
EN TNT
http://radiocomercial.clix.pt/tnt/votar.aspx

un saludito!


el padre de los gemelos! O.O

2005
























2007

TOKIO HOTEL ENTRA EN DESTINO ROCK FESTIVAL!



En la web official de destino rock pone lo siguiente:


Hace unos días lanzamos la propuesta de saber que bandas os gustaría tener en un hipotético DestinoRock Festival. La masiva participación nos ha dejado sencillamente alucinados y nos confirma las ganas de Rock que tienen nuestros lectores. Hemos hecho un recuento muy estricto, invalidando y reduciendo a uno, los votos que los Fans remitían de forma repetitiva. En este sentido, el Top Spam lo ha ganado la banda alemana Tokio Hotel, donde un gran número de Fans han enviado votos de forma masiva y estos han sido, según lo expuesto anteriormente, reducidos a uno por Fan.

Nos ha sorprendido bastante, la inclusión en los correos de comentarios sobre donde se debería realizar el Festival. Se nos han ofrecido campos e incluso mano de obra gratuita. No podemos más que decir GRACIAS. Repetimos que se trata de un proyecto que nos encantaría llevar a cabo, pero de momento estamos realizando los primeros contactos para estudiar su viabilidad. Respecto al lugar donde se llevaría a cabo, sólo podemos adelantar que hay una cosa que tenemos bastante clara, y es que no sería ni en Madrid ni en Barcelona. España sufre un mal endémico musical que no es otro que su "centralización" en las dos ciudades principales. Quizás se deba al dominio futbolístico que impera en el pais, pero desde luego, musicalmente hay regiones que están totalmente desfavorecidas y no es justo, que los mismos de siempre se tengan que desplazar en coche, tren o avión, mientras que el resto lo hace en metro.

Gracias una vez más y aquí os dejamos con vuestro Top 20:

1.- Linkin Park

2.- Bon Jovi

3.- El Canto Del Loco

4.- Guns’N‘Roses

5.- AC/DC

6.- Green Day

7.- Metallica

8.- Tokio Hotel

9.- Amaral

10.-Avril Lavigne

11.-Fito Y Fitipaldis

12.-Nickelback

13.-Iron Maiden

14.-Aerosmith

15.-Oasis

16.-Placebo

17.-Simple Plan

18.-Mcfly

19.-Hardcore Superstar

20.-Paramore



ULTIMA HORA: Intentaremos aclarar las innumerables dudas/quejas de los Fans del grupo Tokio Hotel.


1.- DestinoRock no ha penalizado los votos de los Fans de la banda alemana. Nos hemos encontrado con muchísimos casos de Spam, que en ocasiones superaba el envio de más de 50 correos por una sola persona. Esto es inaceptable en cualquier tipo de consulta y por ello, se contabilizó el voto como 1.

2.- Estamos recibiendo correos en los que se está poniendo en entredicho la fiabilidad del recuento y la profesionalidad de nuestro equipo. Intentamos repetir que los primeros interesados en conocer vuestras preferencias somos nosotros. Acusarnos de manipulación, carece totalmente de sentido. En todo caso, el intento de manipulación proviene de quien ejerce el Spam.

3.- Nos parece una falta total de educación, el hecho de insultar a bandas que han quedado en mejor lugar que otras. Pediríamos un poquito más de cordura y razonamiento.

4.- La acción del ranking se basaba en poder conocer vuestros gustos, por si llegado el caso hicieramos el Festival. Una vez conocidas vuestras preferencias, es OBVIO que intentaremos contar con las bandas colocadas en los primeros puestos.

5.- No nos parece bien englobar a todas los Fans del grupo en estos 5 puntos, pero el bombardeo de correos es tal, que nos hemos visto obligado a ello. La tierra no gira alrededor de ninguna banda de música, gira alrededor del sol.

by:
http://www.destinorock.com/archivodenoticiasxviii/destinorockfestivaltop20/index.html

viernes, 11 de julio de 2008

ATENCION! TOKIO HOTEL PUEDE VOLVER PRONTO A ESPAÑA CON NUESTRA AYUDA!!!!



Pronto en españa tendremos otro festival de rock parecido al rOck in Rio llamado Destino Rock Festival,
todavia no hay fecha ni lugar, pero sabemos que van a actuar 3 bandas, las 3 bandas mas votadas x e-mail, y que mañana saldra la lista de las 10 bandas + votadas, y que de esas 10 saldran las 3 bandas que finalmente tocarana en el DESTINO ROCK FESTIVAL.!!
Lo que pone en la web de DESTINO ROCK FESTIVAL:

En los últimos 5 días hemos recibido una enorme cantidad de correos referentes a la consulta que hicimos respecto a las bandas o solistas que os gustaría poder ver en directo llegado el caso de que DestinoRock pudiera realizar un Festival. Muchas gracias a todos por hacernos llegar vuestros votos y por transmitirnos tantas buenas vibraciones y los mejores deseos. En comparación con otros portales musicales de mayor solera y veteranía, se podría incluso decir que "acabamos de llegar", es por ello, que vuestros correos, que se cuentan por miles, son el testimonio más claro que confirma que estais ahí y que los sueños pueden ser más maravillosos si se comparten. Todos y cada uno de los mensajes que nos estais enviando están siendo leidos con gran atención. Nuestra compañera Bettina se está encargando de hacer un ranking donde están contabilizados todos vuestros votos. Hasta el próximo viernes noche podeis seguir enviando correos en Contactar indicando como motivo "DestinoRock Festival". El sábado publicaremos el ranking final con las 10 bandas o solistas que más votos hayan recibido.



VOTAD Y CONSEGUIREMOS VOLVER A VERLES MUY PRONTO!!!!!
WEB: http://www.destinorock.com/archivodenoticias/primerpasohaciaeldestinorockfestival/

entrevista sobre el AMOR!





Amor: Sentimiento intenso que contiene la ternura y el amor físico entre dos personas. Es el tema preferido de cada artista y el tema más viejo de toda la historia de la humanidad. Tokio Hotel se encuentra muy al principio de su colección.

Bill: Si me enamoro de una chica con la que creo que no tengo posibilidades, no revelo nada. Y por otro lado, cuando los sentimientos son mutuos, abro mi corazón sin reprimirme. Decir "te quiero" no me asusta. Soy reflexivo, posesivo, terriblemente romantico, tambien fascinado. Cuando amo a alguien, siempre es en una manera “fusionable”( Bill y la chica tienen que amarse mutuamente). Necesito estar con la elección de mi corazón todo el tiempo, compartir todo con ella.

Tom: No creo en el gran amor. Creo que una larga historia se convierte en una rutina. Y odio la rutina! Corto (con las chicas) fácilmente y a menudo por teléfono. Pero eso no impide que probéis suerte, chicas! Me gusta cuando una chica da el primer paso.

Gustav: Cuando la ocasión aparece, algunos parpadeos de esto, de aquello, pero nada serio! Me gustaría conocer una chica sexy, una buena chica, pero especialmente con ojos bonitos! Y sobre todo, ella tiene que ser afectiva. El grupo no nos permite tener una verdadera relación. Estamos a menudo ausentes y ocupados por la música.

Y: Georg no habla sobre el tema. El ama a las chicas sexys como Angelina Jolie pero no sabemos nada más sobre eso. Tom dice respecto al tema: "Si te cruzas a Georg, no dudes en saltar encima de él, Georg nunca se atreverá a saltar encima de ti!"

en viva live

En la pagina de VIVA LIVE, hay un apartado con fotos de tokio hotel en españa!
"Tokio Hotel Spanien"--->http://www.viva.tv/TV/ArticleDetail/id/1611010

vota por Bill kaulitz



aQuí-->http://ale-plotki.pl/bitwa-przystojniakow-top-9-2/

jueves, 10 de julio de 2008

Roban 60.000 € a Tokio Hotel

La caja integra, cerca de 60mil euros, del concierto de la banda Tokio Hotel, que el domingo por la noche tocaron en el hipodromo de la Campanelle en Roma, fue robado en la noche del domingo al lunes. El robo se realizo en medio de la noche en un edificio donde se encontraba la cajafuerte con la recaudacion del show al que habian asistido cerca de 15000 jovenes.

El ladron, despues de haber desconectado la alarma, abrio la cajafuerte con una llave maestra. El dinero iba a ser depositado el lunes por la mañana y estaba preparado en un pequeño busto de celofan. Los carabineros han abierto investigaciones.

bill vanity fair





tokio hotel TV capitulo 34



TRADUCCION:
PARIS 20 JUNIO, FUERA DEL HOTEL...
....Y DENTRO!

Bill: Acabamos justo de llegar a Paris... y Tom esta intentando explicar al camarero que es "Apfelschorle"(un jugo de manzana con agua mineral)...
Acabamos de aterrizar en Paris y creo que son como las 9 de la noche. Para el resto de la noche cada uno de nosotros solo nos relajaremos en nuestras habitaciones.

MAS TARDE ESA NOCHE PASANDO EL TIEMPO CON LOS G´S!

Gustav: Que pasa?

ANTES...

Bill: Mañana por la mañana saldremos muy pronto para el Parc des Princes porque es un estadio ENORME...Quiero decir que toda la produccion y todo lo demas es gigante. El equipo incluso empezo a preparar todo el show hoy...Nuestra prueba de sonido mañana sera mas larga de lo habitual y tambien controlaremos los ultimos detalles con todo el mundo.
Pero esta noche solo estamos relajandonos!

ALGO MAS QUE TENGAMOS QUE SABER?

Bill: Las aceitunas son tan asquerosas como las setas, los esparragos, el brocoli, la coliflor, las coles de Bruselas y todo lo demas. Hay mucha comida horrible y es importante para mi no escuchar a la gente que dice que me gustarian esas cosas alguna vez. Una total estupidez! Sabes esa gente que pretenden que han crecido justo porque han comido esparragos...y al final les gustari vomitar, pero para guardar las apariencias dicen: "Oh, sabe delicioso y a todo el mundo les puede gustar!" para mi esa actitud es...ridicula. No me gustan los esparragos desde los 3 años, no me gustan ahora y no me gustaran cuando tenga 37.
Tom: No hay ninguna comida que no comiera antes en mi vida y que coma ahora.
Georg: Claro que la hay... por ejemplo mozarella o calamares...
Tom: Comia todo eso tambien cuado era pequeño...en serio!
Bill: A mi siempre me ha gustado el café-incluso cuando tenia 5 años...me encantaba, cuando era pequeño mis padres no querian que lo tomara asi que me daban un pequeño sorbo de cafe y llenaban lo demas con mucha leche. Siempre me bebia eso muy rapido!

AL DIA SIGUIENTE PARC DES PRINCES!

Equipo de TH: Si teneis tiempo conoceremos a la gente responsable de la pirotecnia y repasaremos los efectos de esta noche... en el ordenador asi os haceis una idea de ello.
Bill: Esto es enorme! Mas grande que nada que haya visto antes y el escenario es increible!
Equipo de TH: Vamos a los fuegos artificiales chicos!
Bill: Sabes que quiero tener tabien este escenario en los estadios mas pequeños a partir de ahora.
Equipo de TH: No creas que cabrá!
Hay diversas maquinas de flashes colocadas por todo el escenario y los flashes que producen son muy brillantes. Por favor aseguraros de centraros en ciertos puntos del publico y no mireis directamente a los flashes o si no tendreis problemas para ver durnate el resto del show.
Georg: Esos flashes seguro que me deslumbraran cada vez que salgan.

PARC DES PRINCES: 21 DE JUNIO, ES TIEMPO DE ESPECTACULO!

(.......................................................)

BACKSTAGE DESPUES DEL CONCIERTO!

Tom: Mi punto alto esta noche era la intro de "Ready, set, Go!", solo habia tocado las primeras notas cuando Bill empieza a contar totalmente fuera de ritmo asi que todos tubimos que ajustarnos al ritmo de Bill!
Bill: Las escaleras eran demasiado estrechas e incluso antes de que empezara el concierto me dije me caere mas tarde.
Cuando corria hacia abajo, mi brazo se agarrotó y traté de sacarlo...cuando saio estaba totalmente entumecido.
No podia mover mi brazo mas! Al principio pense que estaba roto pero entonces fui hacia el pie delmicrofono y coloqué mi brazo encima. Por suerte durante la siguiente cancion mi brazo se fue recuperando totalmente.
Tom: Muchos errores para Bill-destrozo totalmete la intro de "Ready, set, Go", y se resbalo por las escaleras durante Reden", que mas hiciste mal?
Bill: Casi me caigo por las escaleras, solo eso!
Tom: Seguro? Que paso con "Ready, Set, Go"?
Bill: Nada malo con eso!
Tom: Claro que lo hubo-escucha lo que dicen los demas...
Bill: Vamos, soy el lider del grupo asi que debo saber lo que esta bien... si yo lo digo asi es como se hace!
Tom: ha ha

gustav moja a tom (minuto 3:40)

al principe alberto le wsta th!

Al principe Alberto le mola Tokio Hotel

Esto no es un chiste y el principe Alberto no se avergüenza de decirlo, el adora el grupo aleman Tokio Hotel

Es la exclusiva total de este año, y nosotros podemos secir en la Melty.fr... El grupo aleman Tokio Hotel no ha seducido nada mas k moninas, han seducido tambien a los principes.
Si! El principe alberto ama a Tokio Hotel. El no se averguenza de decrlo. El soberano de monaca y su compañera Charlène Wittstock estaban encantados de haber asistido al concierto del grupo aleman dado dentro del marco de Monte-Carlo. Te preocupa Albrto, tu puedes tener el derecho a tener tu dedicatoria cuando el grupo saque su nuevo album cuando la inspiracion sera vuelta a encontrar.