Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 21 de enero de 2009

¿Adreas y Bill, gays? BRAVO ALEMANA

vBill es sólo amigo de Andi o hay más?

Trastornado por los grandes montones de fans de Tokio Hotel, Bill se ve mucho últimamente con un tipo rubio. Sólo un amigo, al igual que unas reclamaciones en una revista alemana , o hay más?
Los rumores se van, y alguien del entorno de Tokio Hotel hace que sean aún peor las cosas.

Hoy en día se encuentran en Los Ángeles, mañana en Japón y pasado mañana de nuevo en Alemania. Los chicos de Tokio Hotel estan viajando por todo el mundo y conocen a mucha gente. Pero todavía hay un tipo que está con ellos mucho tiempo: Andreas, alias Andi. Andi tiene 19 años de edad y conoce a Bill y a Tom desde que ellos eran niños.
"Somos mejores amigos desde hace mucho tiempo", dijo una vez Bill. "Andi sabe todo acerca de mí y puedo confiar en el. Además de que nunca se rió de mí por mi aspecto, al contrario que muchos de mis compañeros. Creo que es increíble y es muy divertido!"
Pero ... una fuente de la comitiva de TH-que desea permanecer anónimo, afirma que ahora hay más que amistad. "Andi y Bill siempre están juntos", dice. "Cuando Bill tiene que actuar, Andi, siempre está entre la multitud. En el tour incluso duermen en la misma habitacion. Estoy seguro de que Bill y Andi son una pareja, pero creo que deben mantener su relación en secreto ya que una noticia así sería malo para la popularidad de la banda. "
¿Es cierto? ¿Pasa algo mas? Tratamos de conseguir que Bill hablase sobre el comentario, pero no pudimos antes de imprimir este número. Así que por ahora todavía podemos adivinar su sexualidad .

Juntos en Coldplay:
Andi no sólo esta durante las giras y los conciertos de TH y, también se van juntos. Desde hace un tiempo, incluso Bill consiguio para Andi entradas para un concierto de Coldplay.

Bill y Tom en Ibiza!
Cuando llamamos a los gemelos un par de semanas atrás por sus comentarios sobre su puesto en nuestro Top 10 Hottie, los hermanos Kaulitz nos dijeron que pasarian las vacaciones en casa. En el último momento Bill y Tom tuvieron una gran idea y decidieron volar a Ibiza para iniciar allí el 2009.… Nosotros no les culpamos a ellos. Sol, mar y sonido de playa mucho más emocionante y luego "kerststol".

No hay comentarios: