Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 28 de enero de 2009

Star Secret Nº33, ¿Como acercarse a Bill Kaulitz? (Jumbies)

¿asi que estas caminando por un camino desierto y te encuentras con Bill Kaulitz parado en la orilla delante tuyo.¿ como comenzarias una conversación? valdría la pena asegurarte y distinguirte a ti misma de las otras fans que quieren acaparar su interés.


"Aaaah, Bill te quieroooooo!"

si empiezas asi estas equivocada. el cantante de TH a dicho varias veces que la histeria de algunas fans no lo hacen sentir comodo. No sabe como reaccionar cuando una fan se acerca a el gritando o llorando, aunque estes emocionadisima de verlos , el canalizara tus emociones. el cantante esta constantemente perseguido de groupies muy pasionales. Para capturar su atencion, deberias actuar diferente y hablarle como si hablaras con cualquiera. Un simple hola Bill, es una buena idea, ok lo conoces bien y aprecias enormemente lo que el hace, pero es imprtante demostrarle q , para ti, lo q cuenta es el ser capaz de discutir las cosas de manera equivalente, tambien ganaras su consideracion para entrar en "el juego"


"Me gustó Tokio Hotel desde el concierto de Trabendo , en 2006 ..."

Me gusto tokio hotel desde el concierto de trabendo en 2006. Con esto marcas un punto inmediato. Bill entendera que tomaste parte de los admiradores desde el principio. El concierto de trabendo quedo grabado en su memoria porque fue el primer concierto en francia. El publico reservo una bienvenida especial ese dia, Realmente fue el debut de su carrera (aqui, en francia) esto obligatoriamente hará enternecer su corazon, ya que te acordaste de este momento tambien, pero tu lealtad no pasara por alto ante sus ojos, ya que le tiene mucho respeto a sus fans


"Me encanta tu look: no hay nadie como tú"

aunque el haya escuchado esto antes, es el tipo de comentarios que siempre le gustaran,,, cuando era joven, su estilo diferente no era bien visto" en el colegio en aquel entonces la gente hacia comentarios sobre mi estilo. una de mis novias me dejo porque empece a usar maquillaje" dijo el. esto no evito que continuara siendo diferente y , como todos los rebeldes, le gusta q la gente le guste su originalidad


"Claramente, eres 100 veces mejor que tu hermano!"

Aqui estas aventurando en suelo grasiento... diciendo que bill es mejor que su hermano, tambien dices que su hermano no es gran cosa. Ten cuidado... es inutil tratar de entusiasmarlo instalando una rivalidad entre hermanos. Los gemelos son como 2 dedos en una mano" En general , nunca estamos en competencia. Hemos crecido juntos y siempre nos apoyamos mutuamente" confirma Bill. Tienes una debilidad por el mas rokero de los dos, es tu opcion, pero no debes exagerarlo. El acércate para decirle que te gusta , ya es suficiente.


"Compro todas las revistas / periódicos para saber lo que haces todos los días."

y BING! fallaste si crees que le va a hacer gracia este comentario estas completamente ajena a la realidad. Los 4 miembros del grupo ya tienen suficiente con evitar los paparazzi constantemente. Bill a declarado recientemente " a veces me gustaria desaparecer durante un momento de la media pero es casi imposible, siempre hay uno para sacarnos fotos o para meterse en nuestras vidas privadas, es muy agotador. Nosotros tambien tenemos derecho a nuestras vidas privadas" Por tu interes en su musica, hemos pedido noticias sobre su nuevo album.


(Cuadro naranja en la parte inferior:)

¿Quién es Bill Kaulitz?

Nombre: Bill
Apellido: Kaulitz
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre, 1989
Lugar de nacimiento: Liepzig (Alemania)
Signo: Virgo
Le gusta: El entusiasmo de sus fans, maquillaje, fast-foods y dormir
Odia: La escuela y la autoridad de manera general.
Particular, los signos: Tiene dos piercings y varios tatuajes .

No hay comentarios: