Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 28 de enero de 2009

Oscuros Hinmos en el nuevo CD, TH ya tienen 8 canciones grabadas!

Los productores de Matrix hablan de sus próximos trabajos en LP, debido tentativamente en la primavera.
Por Gil Kaufman

Ha habido un tiempo en que la producción conocida como Matrix a trabajado en este muy esperado álbum. Pero eso va a cambiar esta primavera, cuando Tokio Hotel libere el seguimiento de su avance con el álbum en Inglés, Scream. El álbum aún sin título-está co-producido por los compositores de pop y productores más conocidos por sus trabajos con Avril Lavigne, Christina Aguilera, Britney Spears y Korn.

"Estamos en el centro de trabajo en el registro de Tokio Hotel en este momento," Matrix miembro Lauren Christy dijo el martes, el mismo día, entonces el colectivo destaco mucho a una desconocida cantante con el nombre de Katy Perry que cayó en iTunes. "Hemos realizado ocho canciones para ese registro ... y me encanta la voz del cantante y el hecho de que tocan sus propios instrumentos. Son una verdadera banda, y son muy oscuros. Son casi perfectos , de aspecto magnífico, pero como banda de música es muy oscura ".

Hasta el momento, Christy dijo que el grupo alemán se ha establecido en dos sitios y diferentes estudios de Los Ángeles con Matrix y en su propia casa con el equipo de producción durante los últimos meses, con una mezcla que incluye "temas fuertes" canciones con un borde oscuro y "un montón de guitarras".

El productor Scott Spock dijo que los períodos de sesiones han sido uno de los más emocionantes y agradables de su carrera. "Hemos trabajado con tanta gente diferente, y cuando entras en una habitación en la que sólo la magia comienza ... hace que todo sea mas divertido", dijo, comparando la chispa a la que se sentía trabajando con Lavigne y Korn. "Es la misma experiencia que con Tokio Hotel. ... Todos ellos son realmente talentosos y pueden escribir y tocar, y son un gran reparto."

Spock dijo que no puede recordar la última vez que trabajó con un cantante que tuviese tanta de calidad como el líder de TH Bill Kaulitz . "Los negocios de la música realmente necesitan ahora Tokio Hotel", "Ellos son la reactivación de esa imagen de lo que es una estrella de rock. ... Su escritura se ha desarrollado enormemente, y estamos experimentando un poco con algunas influencias de Depeche Mode. .. . No suena como cualquier otra cosa que hay ahora. La gente no quiere escuchar un montón de voces de los 80 afinadas y tuneadas automáticamente. Quieren las cosas reales ".

Christy añadió que una de las cosas de amor a los roqueros es su fuerte sentido de identidad, una que parece impermeable a la de Matrix la tendencia hacia un gran y brillante sonido pop. "La banda es tan consciente de lo que son, y cuando hay un artista que es fuerte, no se puede tirar de ellos y hacerles sonar lo que no son. Estan muy seguros de lo que quieren. "

Ese fuerte sentido de sí mismo ha hecho más fácil trabajar con los muchachos en su intento de introducir un poco más de rock a sus estilos de sonido, Spock dijo, mientras se trabaja duro para no perder la única esencia que los ha convertido ya en todas unas estrellas. "El tira y afloja entre los campos ha sido grande," dijo. "Y creo que el álbum será grande por eso. Cuando mire hacia atrás dentro de 10 años podre decir, 'Wow, he trabajado con Tokio Hotel! "

Christy dice que TH llegó a Matrix porque realmente les gustó la balada que había co-escrito con Avril Lavigne, "I'm with you", así como su producción con el album See You on the Other Side de Korn.

"Les gusta la tristeza de la canción y que realmente fueron afectados por ella", dijo Lavigne de la melodía. "Les gusta los registros de Korn , pero ellos dijeron, 'Nosotros no hacemos eso, pero es muy bueno. Pero no es verdadero para nosotros como banda". "Hasta ahora, Matrix ha co-escrito todas las canciones que han trabajado con TH para el álbum, y al cierre de esta edición, Scott dijo que había terminado el trabajo en seis de esos temas.

El álbum está tentativamente previsto para finales de primavera, de acuerdo con Christy, un portavoz de TH de la banda no pudo llegar a la prensa para comentar el tiempo. "Su confianza en saber exactamente quiénes son y lo que están haciendo, dada la juventud que tienen, es increíble", dijo Spock. "Ellos definitivamente son el lado oscuro de la canción pop, no como “Lamb of God“, un récord, pero con influencias de rock que cruzan a tantos niños ... e incluso algunos adultos".

Además del álbum de TH , Christy dijo que Matrix han rectificado fuera del cantante de Korn Jonathan Davis' debut en solitario, un álbum de "iCarly" estrella Miranda Cosgrove, el próximo CD de Ashley Tisdale y la banda sonora del reiniciado "Fama".


BY JUMBIES

No hay comentarios: