Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 11 de enero de 2009

¿Tokio Hotel Eurovision 2009? Depende de ellos

Blog de Eurovision Aleman, traducido por las Jumbies:


Tras el anuncio de que los participantes para Eurovisión alemanes no pueden ser votados para ganar, pero el ganador es elegido por un jurado, todos los días hay nuevas especulaciones. Los favoritos son Tokio Hotel. Los muchachos de Magdeburg pueden hacer lo que quieran - un hecho es que siempre esta a favor del éxito de Tokio Hotel . No es sólo una banda de ese país conocido por los fans frenéticos, incluso es criticado por la industria del mercado de la música americana. Hay siempre un gran éxito de la banda en Francia y otros países europeos, incluso si las letras son difíciles de entender, la música habla por Tokio Hotel.

Este criterio podría llevar a Alemania a la victoria. Los ganadores de anteriores concursos tienen un carisma natural, como Tokio Hotel. Además, parece que la música es amplia, el público europeo lleva el éxito de Eurovisión siempre.

Los críticos ven la propuesta de Tokio Hotel entrando en el concurso como una violación de la tradición, pero esta es la forma en que la aparición de Stefan Raab y la historia de Gildo Hornos. El sueño de un artista desconocido en el centro de la tormenta, puede ser arruinado.

Si desea el éxito de la fuerza, Tokio Hotel serán los salvadores de Alemania en el Festival de Eurovisión.

No hay comentarios: