Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 13 de enero de 2009

exito en Alemania nº1

Número uno de exportación: Tokio Hotel
Alemania es uno de los mayores mercados de la música en el mundo, según la oficina de exportación de música en Lüneburg, la industria en 2006 a 1,7 millones de euros.
Nosotros los alemanes a quienes les gusta las bandas y artistas de nuestro país, más allá de las fronteras, pero su popularidad es evidente. A menudo en el extranjero puede aplicar, los músicos, que se diferencian de la corriente principal de que no intenta copiar Inglés-haciendo uso de la palabra artistas, las canciones y de sus esquinas y bordes.
Dicho esto, al menos, los fabricantes alemanes de la Oficina de Exportación de Música, que se ha fijado el objetivo, la reputación de la música alemana en el extranjero también. Tokio Hotel es bastante flotando en la ola de la corriente principal, pero la banda que actualmente lidera el internacional gráficos de la música de exportación oficinas.
Los cuatro músicos son tan exitosos que se trata de un premio a la próxima peregrinación. Comet, Echo, Bambi, Eins Krone vivo, sólo por un premio de MTV übertrumpft internacional, que en 2007 se convirtió en la primera banda alemana nunca obtuvo más. Para su éxito, los chicos desde su infancia, con once años, fue la primera banda fue fundada.
Mientras tanto, se llenan salas de concierto entre Nueva Jersey y Las Vegas, sus canciones subir las tablas en el Canadá, Francia, Polonia y Rusia. Incluso en el Oriente Medio, los éxitos de la banda: los fanáticos de Israel hasta la mendicidad concierto de Tokio Hotel en Tel Aviv dijo. Supuestamente, los músicos es el hecho de que incluso en todo el mundo una vez más se gepaukt alemán - eventualmente quieren los aficionados a los conciertos a lo largo de cantar la letra.

No hay comentarios: