Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 21 de enero de 2009

NUEVA ENTREVISTA 09

La revista ha estado hablando con el vocalista Bill Kaulitz, y aqui teneis un estracto:

No habeis estado fuera mucho ultimamente?

-No, hemos estado en el estudio para grabar nuestro tercer album. Ha sido un periodo muy intenso y creativo, pero tambien nos ha dado una pausa necesaria para la banda. Hemos tenido una oportunidad de reunirnos, lejos de nuestra vida por lo general hiperactiva. En el estudio, cada uno podemos estar con nuestros pensamientos y dudas. El tiempo que estamos lejos de los focos es importante para la banda. Hemos vuelto a las cosas que realmente importan, dice Bill.

Que podemos esperar de vosotros?

-Hay muchas influencias nuevas que, hasta ahora, que no ha sido oido como "el sonido de Tokio Hotel". Pero hemos mantenido al mismo equipo. Nuestro nuevo album sorprendera a mucha gente y espero que les guste a las fans, que les encante!, "dice Bill.

Como estais trabajando ( con el nuevo album, editor, etc)?

-Las letras y la musica esta sacada de nuestra vida y el exit. Hablan sobre los sentimientos, pensamientos y reflexiones que hemos hecho, pero tambien incluyen nuestros deseos y aspiraciones . Comence a escribir algunas canciones en el verano del 2007. Muchas de las letras fueron escritas mientras estabamos de tour y por ahi. Hay una cancion que especificamente habla de echar de menos el hogar y lo que senti mientras estaba de gira en Estados Unidos, sobre todas las cosas que echaba de menos. Eso es por lo que el album sera en aleman , aunque tambien habra una version en ingles, revela Bill.

Como haces una cancion?

-Al principio solo hay una serie de ideas y pensamientos expuestos. Luego la musica se vuelve mas definida, a veces incluso sin darnos cuenta. En el momento adecuado, la cancion realmente comienza a tomar forma. En ese momento hace falta grabarla. Una cancion es demasiado fragil como para dejarla perder.

Teneis muchas discusiones en la banda , antes de comenzar a grabar?

-Si, en el momento en que estamos a punto de grabar, las cosas comienzan a ser dificiles. Tenemos una cancion, pero hay muchas distintas maneras de interpretar una cancion. Y debemos encontrar la mejor interpretacion. Entonces, empezamos a experimentar con cada cancion como cambiar la guitarra o el sonido de mi voz. Y si, lleva a grandes discusiones. Y en lo qie respecta a mi, como soy un perfeccionista, llegando a lo maniaco. Afortunadamente, los otros tres no son asi, explica Bill y rie.

Os sentis presionados por las fans?

- (...) La mayor presion viene de nosotros mismos. Por supuesto, el apoyo de las fans, porque no queremos decepcionarlas. Pero tampoco queremos decepcionarnos a nosotros mismos tampoco. Escuchamos los consejos de otros, pero la decision final es siempre nuestra.

Hace no mucho, el blog de celebridades de Perez Hilton comento que en tus conciertos solo cantabas en playback. Que tienes que comentar de eso?

-No es la primera vez que oigo ese sinsentido sobre Tokio Hotell, o de otra banda. Estamos de moda hora, y nuestra fama crea envidia. Y este cotilleo es solo parte del juego. Es un ataque en toda regla, porque Perez Hilton no tiene ninguna prueba de sus acusaciones. Y nuestro manager David Jost dijo: "La mejor forma de hacerse una opinion es ir a nuestros conciertos y vermos tocar" . Molamos!, termina Bill.

BY GROUPIES

No hay comentarios: