Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Bill quiere una novia




El coqueteo y los deseos más profundos.

Ambos: Ah, sí, a ambos nos gusta mucho flirtear (risas)
Bill: Para mí, los ojos son muy, muy importante. Cuando me enamoro de una chica, a primera vista, me fijo en sus ojos. Tengo que mirar su alma, y tener la sensación de que la conozco desde siempre.
Tom: He conocido a muchas chicas, pero un cierto prototipo de chica? No. ¿Rubia o morena?, no puedo decidir.
Bill: no tengo una relación estable desde hace años. Sé que suena triste, pero es lo que más quiero. Yo quiero una novia que viaje con
migo.

El dinero y el gran amor

Bill: El dinero es importante, pero no lo es todo. Por el amor de mi vida, dejaría el dinero y la ropa. No hay problema - No necesito mucho.

No hay comentarios: