Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Revista Mädchen

No hemos oído hablar de ellos durante algún tiempo, pero ahora Bill y Tom abren Mädchen...
Hemos hablado con ellos acerca de todo lo que es importante para ellos, sus perros, su verdadero hogar, encontrar su gran amor y la música.

Hace casi un año que Tokio Hotel no estaban con nosotros. ¿Qué pasó? Las estrellas estaban en los Estados Unidos trabajando en su tercer álbum "Humanoid", que será lanzado el 2 de octubre. Durante la entrevista los muchachos estaban muy cool, hablamos mucho, casi siempre en el mismo tiempo. Nos informaron de sus experiencias y lo que hicieron.

Viajes, su verdadero hogar y el amor por los animales
Tom: Porque el álbum teníamos que ir a Miami y Los Ángeles, pero la mayoría del tiempo estábamos en Alemania. Nos encanta estar en casa, durmiendo en nuestras camas y jugar con nuestros perros. Salvamos a los cuatro de un refugio.
Bill: Yo no podría abandonar Alemania. Fue aquí donde nos criamos y aquí están nuestras raíces. Ser extranjero es siempre una sensación extraña. Pero, por supuesto, nos gusta ir de vacaciones allí [al extranjero]. Por ejemplo, a las Maldivas hemos estado cuatro veces.

Stalkers y los peores temores
Tom: El año pasado nos han perseguido. Queríamos salir de nuestra vida pública después de dos años, pero no funcionó debido a la historia de las stalkers ( Nota del editor: Cuatro chicas persiguieron a la banda durante más de un año y medio, hasta que la situación se intensificó).
Bill: Estos incidentes muestran cómo la gente enferma puede ser, necesitan ayuda. En la actualidad no tenemos ninguna intimidad.

¿Qué pasa con el single "Automatisch" (Fecha de publicación: 18/09/09)
Bill: Puedes hacer muchas cosas en tu día a día de forma automática. En las relaciones amorosas la rutina puede ser fatal debido a la pérdida de la espontaneidad. Sí, nos afecta, nos afecta porque los dos estamos solteros desde hace tiempo.

El coqueteo y los deseos más profundos.
Ambos: Ah, sí, a ambos nos gusta mucho flirtear (risas)
Bill: Para mí, los ojos son muy, muy importante. Cuando me enamoro de una chica, a primera vista, me fijo en sus ojos. Tengo que mirar su alma, y tener la sensación de que la conozco desde siempre.
Tom: He conocido a muchas chicas, pero un cierto prototipo de chica? No. ¿Rubia o morena?, no puedo decidir.
Bill: no tengo una relación estable desde hace años. Sé que suena triste, pero es lo que más quiero. Yo quiero una novia que viaje conmigo.

El dinero y el gran amor
Bill: El dinero es importante, pero no lo es todo. Por el amor de mi vida, dejaría el dinero y la ropa. No hay problema - No necesito mucho.


Traducido por Schrei im Zimmer483

No hay comentarios: