Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 9 de septiembre de 2009

TH TV pronto igual que antes

La banda adolescente Tokio Hotel será vista en las próximas semanas por los telesespectadores adolescentes en los horarios de máxima audiencia.

El corazón late más rápido para los fans: no sólo unos dias antes de la salida de su single 'Automatic' que aparecerá en als tiendas de discos. También viene la banda alrededor de los hermanos Tom y Bill Kaulitz (20) que ha salidoa varias veces en la televisión.
La primera etapa de Flimmertour por la sala de estar alemana será de este próximo sábado 12, Septiembre, con Stefan Raab con 'Schlag den Raab'. En el antiguo carnicero en el show, los fans pueden estar presentes en el lugar, como se manifiesta el cuarteto de pop como medida de precaución una vez en su propia página web.
Musicalmente se les ofrece algo: "Ahí es donde Bill, Tom, Gustav y Georg también se realizan exclusivamente para ti su nuevo single 'Automatic'". En 'Tokiohotel.de se pueden tomar parte en un concurso para enganchar un par de boletos para el acontecimiento.
Luego, continúe a la derecha, el 3 de De octubre en mostrar Thomas Gottschalk, Wetten , dass ..?!'. También encontrará un anuncio en el lado de los ídolos de los adolescentes: "Otra destacan: TV on October 3, ya está esperando. Esa noche los muchachos están apostando a que hora hacerlo...? Y ser« automático »a mejor tipo.
Recientemente, los gemelos Kaulitz han recueprado hacepoco tiempo de su ocupada vida de Star, y tuvo en su 20a Cumpleaños una celebración al estilo de moda y alquilaron un parque de atracciones entero. Con el fin de ser capaces de dar paseos tranquilos en la montaá rusa , los dos estuvieron el primer día en el Heide Park Soltau en un pueblo fantasma: A excepción de ellos y unos pocos amigos, invitados especialmente para su día especial lo puedieron utilizar ninguna otra persona pudo acceder.

Su alegría estaba haciendo el vacío a lo largo del día, no disminui. En un impreso de la foto del periódico 'Bild' se podía ver a continuación, sonriendo como los hermanos con todos los dientes, mientras que se divirtieron en la montaña rusa. Las niñas acuden a Tom incluso le dijo a la prensa sensacionalista el final de las celebraciones: "Hemos tenido un montón de champagne, hemos estado por horas en la montaña rusa y de registro de canal." (MSO)

No hay comentarios: