Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Tokio Hotel buscan el amor



los rompecorazones solo echan de menos una cosa en su vida - novias.

acaban de cumplir los 20. y ya han vivido una vida con la que otros solo sueñan. lo tienen todo. o casi.
"lo que mas deseo ahora mismo es enamorarme" dice el cantante principal Bill Kaulitz.
hay cientos de chicas gritando fuera de Sheraton. la razon esta dentro. la banda de rock alemana Tokio Hotel esta en Estocolmo para presentar a la prensa su proximo album Humanoid. las fans estan observando su llegada. esperan pacientemente.

aun solteros
desde su lanzamiento en 2005, la banda no solo han sido ovacionados por su musica, los miembros de la banda son obviamente favoritos entre las chicas. y continuan solteros. por lo menos casi todos ellos. "Georg tiene una chica, pero los demas no tenemos novia" dice el guitarrista Tom Kaulitz, de 20 años.
el mismo ha estado saliendo con la cantante principal de la banda Flyside, Chantelle Paige (ya tenia q salir la chanti ¬¬) y contesta con una risa "no estamos saliendo, pero es una chica divertida y maja"

seria un gran milagro
para el hermano gemelo y figura principal Bill Kaulitz, de 20, el exito de Tokio Hotel le ha privado de una cosa - encontrar el amor.
"creo que es la cosa mas surrealista que podria desear aora mismo. es un grato reto estar con la banda. no puedo pasear por la calle, no puedo ir al cine, y si estoy en un club siempre estoy apartado (detras de una cortina). no importa donde este, siempre estoy aislado. asi que seria un milagro que puediera enamorarme de alguien" dice el cantante.
pero al mismo tiempo es lo que sueña.
"no deseo nada mas que poder enamorarme y espero que exista una persona que quiera compartir su vida conmigo" dice Bill.

fuente – aftonbladet.de

Traducido by "Groupies"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andru dice:pobre Bill, hay miles de chicas q quieren vivir junto a el(L).......deberian salir en lugares q no son tan conocidos,asi pueden x un rato hacer una vida mas normal.....:S
y x q esta siempre detras de una coritna??? q triste!:)
se qno publican los comentarios!:s,pero igual me gusta opinar y me gustaria saber q piensan las chicas q arman el blog!,.......siempre entro aver la novedades! gracias!(L)

LCS dijo...

Jaja! Si que es bastante triste la vida de este chico...xDD Tiene a cientas de chicas detrás de él y dice que no tiene novia... Solo tendria que elegir X). Creo que tiene miedo de que lo quieran por ser lo que es ...

Muchas Gracias Andru por tus comentarios y por visitar el Blog^^!