Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 18 de abril de 2009

Aclaraciones de lo de Tom

Sus fans especulan por qué él perdió el control. ¿Hay una explicación de su comportamiento?

El guitarrista de "Tokio Hotel" Tom Kaulitz [19] y su chasquido en una gasolinera de Hamburgo. El músico al parecer golpeó a una joven [21] en la cara después de que ella presionara un cigarrillo sobre su coche. Con esto, ella hizo acusaciones contra la estrella de rock.

BILD ahora ha averiguado: La joven pertenece a una cuadrilla de stalkers de Francia. Ellas se llaman "Les afghanes on tour" [las afganas del Tour"]. La cuadrilla, como se dice, está formada por 4 muchachas que han estado siguiendo cada movimiento de la banda desde hace medio año. Las jóvenes a menudo van enmascaradas o encapuchadas.

Las stalkers al parecer se ha apiñado alrededor del apartamento de la banda. Ellas lanzaron huevos en sus coches, escribieron cartas de amenaza y acosaron a sus familias.

En una de las cartas de amenaza a Tokio Hotel que BILD tiene, la reclamación de las muchachas a ellos son más de lo normal de las fans, y amenazaron a la banda que en las semanas siguientes ellos esperarán "una pequeña pesadilla". Dice así: " Atención,atención ... estamos insatisfechas. Nos hacemos impacientes. ¿¿NOS ENTIENDEIS??? "

Incluso la madre de Bill y Tom ha sido amenazada la semana pasada e incluso ha sido atacada. Los cargos fueron puestos en contra de las stalkers. [número de archivo 2009 004 57397]

El manager y productor de Tokio Hotel David Jost ha confirmado a BILD sobre el incidente.

Él dice: "Una de las muchachas de stalkers encapuchadas atacó a un miembro de familia de Bill y Tom el 8 de abril. Pusimos las acusaciones al día siguiente contra la muchacha y ahora otra queja."

No hay comentarios: