Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 19 de abril de 2009

La verdad del caso de Tom, hasta ahora

Como ustedes ya han oído hablar de Tom y la banda están involucrados en una investigación contra él por el Departamento de Policía de Hamburgo. Creemos en el anuncio que hay cosas que son rumores y por eso espero a contar la historia aquí. Este es un momento muy difícil para la banda y respetamos lo suficiente como para cosas que son hechos y no ficción. Hay tantos artículos sobre esta historia en muchos idiomas diferentes y cada periodista parece dejar sus opiniones sobre Tom a la sombra sobre los hechos.

En lugar de publicar un millón de artículos en los que se puede leer a través de la información que acabamos de publicar más destacada.

Esto es lo que ha sido confirmado por la Policía y la gestión.

El departamento de Policía de Hamburgo ha confirmado que en la noche del miércoles 15 de abril de 2009 4 o 5 niñas confirmaron un asalto en la gasolinera de Hamburgo.

Informe del Departamento de Policía
Según un comunicado de prensa por la Policía la chica de 21 años de edad recibió heridas leves después de que el músico de 19 años, la golpeara en la cara. Las mujeres afirman que lo reconocieron y tocaron en la ventana pidiendo una foto. El hombre respondió lanzando un cigarrillo fuera de su ventana. La joven luego recogió el cigarrillo y lo apago contra el coche. El chico salió de su automóvil y la golpeó en la cara. Cuando llegó la Policía ya se había ido.

El comunicado de prensa no dice que "Tom Kaulitz" o "Tom Kaulitz Trumper" estuvo involucrado. Pero más tarde, un portavoz del Departamento de Policía dijo que se pondrán en contacto con Tom acerca de la investigación.

Cinta de seguridad
Cámaras de seguridad en la estación de gasolina en el se dice que han aumentado el incidente, pero por el momento no se conoce al público lo que muestran. Se dice que están con la Policía.
Pero el jueves un reportero de RTL alegó que vio la cinta. Afirma que en el vídeo muestra a Tom salir de su coche, golpeando a la chica y, a continuación, se fue pero nada más.
Tablas de reportajes informan que hay cintas que muestran como Tom empuja a una chica y luego golpea a otra..Un Informe alemán dice que había otra persona en el coche.
Las cintas, ni información sobre lo que contienen no se ha hecho público por la Policía.

Tom del lado de la historia.


Tom el lado de la historia aún no ha dicho nada al publico. RTL informó el miércoles (4 / 15) que Tom habia sido interrogado por la policía más tarde ese día o el 16 de abril. Sin embargo, un portavoz del departamento de policía le dijo a la prensa que Tom recibiría una carta en pocos días lo que le permite contar su lado de la historia.

Acosadores y Gestión de la Declaración


La especulación de que las niñas fueron Stalkers de la banda de inmediato a través del Internet por aficionados. En los últimos meses hay información sobre un grupo de niñas que habían agobiado a la banda, su familia y amigos se movían en torno a foros y fansites. Imágenes de la banda se dice que fueron puestos en los blogs, mostrando coches, casa y amigos. 2 semanas antes del incidente se decía que las chicas habían acampado fuera del estudio. A principios de esta semana se dijo que la actividad de los stalkers estaba fuera de control.

El manager de Tokio Hotel David Jost hablo para BILD el 17 de abril diciendo que durante los últimos meses la banda ha sido acosada por un grupo de 5 chicas francesas. Escribieron cartas amenazadoras a la banda, que fueron obtenidas por el periódico afirman que iban a ser una "pesadilla" para la banda en las próximas semanas. Esa pesadilla es el incidente que supuestamente tuvo lugar el 15 de abril.

Jost revelo que el 8 de abril sucedió un incidente en el que las chicas con máscaras persiguieron y atacaron a miembros de la banda Bill, Tom y la madre. La banda presentó cargos en contra y sería ahora más acusantes. También se dice que estas niñas lanzaron huevos a los coches y la casa de los miembros de la banda y fueron hostigados verbalmente.

De todos estos incidentes se informó a los clubs de fans, foros y webs de fans antes de 15 de abril.

En una cuenta de MySpace ahora suprimido las chicas que se hacen llamar "Los afganos El Tour". Hay vídeos sobre el perfil de la banda junto con imágenes de las chicas usando simples máscaras, bufandas en la cara y se puede ver al mismo tiempo a Lady Gaga Paparazzi de fondo. Una niña en las imágenes parece tener un ojo negro.

Blogs una vez que el material de la figura stalker se han suprimido o material ha sido eliminado. Algunos han sido reemplazados con palabras de "apoyo Tom Kaulitz." y "Odio a las fans de Tokio Hotel".

La reacción de los fans

La mayoría de los fans parecen entender lo que Tom hizo mal, pero todavía creen que fue empujado al límite. Muchos están siendo muy favorables y haciendo todo lo posible para que la banda sepa que todavía están allí para ellos. El fan Club oficial Alemán de fans de la banda han incluso tratado de ayudar con la investigación mediante el envío de enlaces a blogs y screencaps. Muchos aficionados han expresado sus ideas sobre ambas situaciones a través de mensajes de, Twitter, Facebook y Myspace. Comentarios negativos con respecto a Tom que se hacen en Internet no pasan desapercibidos por cualquiera de estos fans.

No hay comentarios: