Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 28 de abril de 2009

Exclusiva: "Bill y Tom hablan por primera vez de las Stalkers"BRAVO ALEMANA

Tom habla sobre el perturbado grupo de chicas que está siguiendo a la banda: “¡No es divertido!”
¡No es para nada divertido! Los Tokio Hotel tienen miedo por sus tres familias. En exclusiva en Bravo, Bill y Tom hablan sobre la banda de acosadoras que les está amenazando. Tokio Hotel perseguido por una por una acosadora disfrazada y enmascarada.
Hace más de medio año, Bill (19, Tom (19), Gustav (21) y George (22), sus familias y sus amigos están siendo perseguidos por un grupo de chicas francesas llamadas “Les afghanes on tour”. Han sido insultados, amenazados e incluso atacados! Han llegado tan lejos que la última semana Tom perdió el control en una gasolinera de Hamburgo y golpeó la miembro de 21 años Perrine D en la cara.

Ahora los gemelos Kaulitz, Bill y Tom, hablan por primera vez sobre lo sucedido: “Nos hemos acostumbrado al hecho de que siempre habrá acosadores” dice Bill en exclusiva en Bravo. “Pero cuando atacan a nuestra familia, cruzan la línea. ¡Ahí es cuando para la diversión!

¿Qué ha sucedido? A principios de abril, la madre de los gemelos Kaulitz fue atacada en Hamburgo por “las afghanes on tour”. Para conseguir pruebas contra las acosadoras, la madre de Bill y Tom fotografió a las chicas con su teléfono móvil. Estas se volvieron locas tras esto, echándose sobre ellas y golpeándole la mano hasta quitarle el teléfono. La madre lo reportó a la policía. ¡No es el primer caso! También otras chicas han sido atacadas por las francesas: “También hemos oído eso” dice Bill “Eso por supuesto, es de locos. No tengo ni idea de lo que pasa por la cabeza de esas acosadoras. Algo así tiene que ser parado” continúa el cantante.

Muchas fans están preocupadas ahora por sus ídolos. Creen que ahora el grupo estará enfadado con todas las fans: “No, nada de eso” aclara Tom. “Las fans no deberían preocuparse por eso. Nunca las pondremos en el mismo paquete que esas acosadoras. No podemos hacer responsables a los fans por los actos de unas pocas locas. Al contrario: estamos contentos de que nuestras fans nos apoyen tanto.” Algunas de las fans de la banda de Magdeburgo ahora están tomando otras medidas: ¡Han comenzado una caza contra las acosadoras! En internet, muchas se han unido y “RockStarStephi” dice en su video de youtube que ella y sus amigos están planeando atacar al grupo de las “afganas”. “Queremos conducir hasta Alemania y calentar un poquito el ambiente” dice.

También en otros videos se pueden encontrar palabras como “Os encontraremos, putas” y “Que comience la caza”
¿Una guerra entre fans y acosadoras? “Les afghanes on tour” ahora se han encerrado en el miedo, dice una fuente. Eso no conforta a Bill y a Tom. Ahora deberían estar en Los Angeles con su productor David Jost (36) para grabar más voces y guitarra para su tercer álbum

Con el temor de que el grupo de acosadoras se acercara a su madre de nuevo, han cancelado el viaje. Cuando tengan la orden policial de que a “les afghanes on tour” no se les permite acercarse a sus familias o a algún miembro de la banda nunca más, Tokio Hotel volará a USA de nuevo para continuar con su tercer álbum allí.

David Jost: “Los abogados de tres de las miembros de las “afghanes” han contactado con el abogado de Bill y Tom. Ha propuesto arreglar esto fuera de los juzgados. “El representante accedió bajo la condición de que no se acercarían nunca más a la familia.

Hemos recibido noticias de que “les afghanes on tour” han declinado totalmente la propuesta” dice David Jost. “De acuerdo con my información, sólo tenemos una denuncia contra una de las acosadoras”. El fin del terror no está aún a la vista…”

Las fans quieren guerra

¡De locos! En internet un odio absoluta y ganas de caza han comenzado contra los acosadores de Tokio Hotel. En muchos foros de fans y en youtube, las fans de todo el mundo se han unido en contra de las acosadoras. “Ahora nos toca a nosotros, la venganza es dulce” dicen. Las fans quieren proteger a Gustav, George, Tom y Bill de otros ataques

¿Nuevo álbum de Tokio Hotel?

¡Soy una gran fan de Tokio Hotel y creo que son la más increíble banda en todo el mundo! También lo se todo sobre los chicos. Aunque aún queda una pregunta sin responder. ¿Cuándo saldrá el nuevo álbum de Tokio Hotel?

Michelle L. (Email)
Bravo info:
En realidad, se suponía que el álbum saldría para primavera. Pero ahora, se ha retrasado hasta verano. Tampoco el nombre está listo aún

No hay comentarios: