Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 21 de abril de 2009

Stalkers no aprenden la lección!!

Al parecer, las chicas que han estado acechando a Tokio Hotel todavía no han aprendido la lección, y han comenzado a acampar fuera de la casa de los gemelos otra vez! , ¿Qué tienen que hacer ellos para detener esto?

Un artículo de Promi Noticias indica que en este caso y las fans no han dejado de invadir la vida de los muchachos. El artículo también revela más sobre las chicas, diciendo que se trasladaron a Hamburgo y encontraron una residencia en la misma calle que Bill y Tom. Entonces, cuando los gemelos se trasladaron, las chicas hicieron lo mismo y encontraron un nuevo lugar para vivir en su nueva calle. No sólo están fuera de la casa de los gemelos, sino que les siguen en los coches cuando salen, e incluso conducen peligrosamente para obtener imágenes de ellos. Lea la traducción del artículo de abajo para toda la información!

Si los últimos rumores son ciertos, entonces las famosas mujeres francesas no han aprendido nada y de nuevo se encuentran en frente de la casa Kaulitz.
¿Como las cámaras estaban en el lugar poco después que llegara la policía y el testigo informe registrado, acuden tan rápido? Tanto la policía y el personal de ambulancias, probablemente tenían otras cosas en su mente que - sin saber como iba a ser - para informar a la prensa en la mitad de la noche.

También es poco probable que el personal o el propietario de la gasolinera buscara los medios de comunicación para que estuvieran presentes en esta situación. También es poco probable que un conjunto de cámaras de su equipo fuera "por casualidad" en el momento adecuado, en el lugar correcto.
Cuando se le hizo llegar a la prensa la información?

Esta cuestión es especialmente interesante cuando se sabe que la "víctima" es una francesa dura/ una Stalker incomoda.

Según varias personas que conocen a la "víctima", ella y algunos de sus amigos no sólo se trasladaron a Hamburgo, de Francia, sino que buscaron una residencia en la misma calle que vivían los gemelos Kaulitz en ese momento.

Según el rumor de la presencia constante de esta camarilla es la razón por la cual los gemelos dejaron su residencia - y, a continuación, las chicas también comenzaron a buscar una nueva residencia, una vez más muy cerca de sus ídolos.

Pero sólo está estrecha proximidad geográfica no es suficiente para las damas. Según nuestro informante, molestaban a los hermanos a cada minuto, les habían seguido en su coche, a cada paso que daban, y acamparon frente a su puerta.

Ni siquiera se esconden de maniobras de adelantamiento peligroso para fotografiar a Bill al volante, desde un vehículo en movimiento. [BITCHES! Ellos quieren que terminen como Lady Di?] También agredieron verbalmente y violentamente contra la madre de los gemelos , y se demandó por ello.

A los vecinos tampco los han dejado, han abusado de ellos con gritos y provocaciones para que movieran su automóvil, por lo que tendrían una mejor vista para ver a los hermanos Kaulitz y bloquear su salida.

Sus innumerables "trofeos" en forma de imágenes la muestran con orgullo su camarilla - ahora han retirado de la red, sin excepción - las entradas en su blog, en el que llamaban a sus actividades de captura de juego ». Junto con la línea "No se puede escapar ..." en estas fotos, dan la impresión de una malsana obsesión.

Según varios testigos, intentos de hacer entender a estas chicas su permanente presencia no era bienvenida, refuerza esta impresión y permite suponer que su atención se busca posiblemente no se han detenido antes de que los contactos de prensa.

Cuando nos fijamos en la situación de nuevo con esta historia en la parte de atrás de nuestras mentes, es poco probable que Tom Kaulitz arrojara una colilla de cigarrillo a ellas y lo dijo a propósito para provocar una confrontación directa con ellas. Es mucho más probable que el grupo lo siguiera hasta la gasolinera y se acercaran con la atención sin ser notado en la primera.

Que no reaccionan bien al nuevo acoso y se molestara ,y su mano se deslizo sobre la joven francesa que había destrozado su coche, no es algo que debe ser excusa, pero es algo que es comprensible.

Incluso personas que no aprueban su reacción, por un lado ( "No se golpea a la mujer"), admite que en el otro lado, bajo la presión constante de acoso insistente de los aficionados y acosadoras, la gente puede reaccionar así.

Este es el consenso que la mayoría de la gente puede aceptar, porque después de todo Tom Kaulitz es uno más de una larga lista de celebridades que se enfrentan en la constante de ser seguido - por fans o papparazzi - temporalmente perdieron la compostura.


by: Jumbies

No hay comentarios: