Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 16 de abril de 2009

Mas del articulo de Tom

La policía de Hamburgo (norte de Alemania) anunció el jueves que ha abierto una investigación contra el guitarrista Tom Kaulitz, miembro de la banda de rock Tokio Hotel por la sospecha de golpear a uno de sus fans.

"Después de un altercado físico entre una mujer de 21 años y el músico de 19 años, la policía de Hamburgo ha abierto una investigación", dice la policía en una declaración. El incidente tuvo lugar la noche del miércoles.
El portavoz de la policía, Ralf Kunz, explicó a la AFP que el músico en cuestión es Tom Kaulitz, de Tokio Hotel. El joven fue reconocido por una fan, mientras conducía su automóvil en una estación de servicio.

Según su cuenta, la fan, acompañada por cuatro de sus amigas, golpeó el parabrisas del vehículo para solicitar a la joven estrella si podía fotografiarlo.

En respuesta, Tom Kaulitz habría arrojado un cigarrillo encendido a la joven, que supuestamente recogió y aplastó en el auto. El músico entonces salió de su vehículo y le dio un puñetazo a la cara de la fan.

No hay comentarios: