Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 19 de abril de 2009

Jost habla

Demasiada proximidad: La banda Tokio Hotel perseguidos por un grupo de mujeres Stalkers . Esa es también la razón por la cual el guitarrista Tom Kaulitz agredió a una joven.

La banda Tokio Hotel en Magdeburgo y sus familias de acuerdo con su manager fueron perseguidos y amenazados durante algún tiempo por un grupo de mujeres Stalkers. Manager de Tokio Hotel David Jost dijo, los cuatro jóvenes y el cantante Bill Kaulitz (19) y sus familias cambiaron constantemente sus residencias. Actualmente, los músicos han sido atacados por las chicas enmascaradas.

Jost ha confirmado que este es el telón de fondo de un incidente en una estación de gasolina de Hamburgo, donde el hermano gemelo de Bill Tom Kaulitz agredió a una joven. "Estas chicas no son fans enmascaradas, son Stalkers, el verdadero Fantum no tiene nada que ver", dijo Jost.


Después de un violento ataque contra un miembro de la familia de los gemelos Kaulitz la banda había puesto en marcha un procedimiento penal en contra . "Estamos comenzando la semana que además devolverá los cargos y, asimismo, solicitar que este stalker de la banda y, sobre todo, los miembros de la familia de la banda ya no puede enfoque", Jost escribió en un e-mail. Acecho (obsesiva búsqueda) es una ofensa criminal. En Alemania es de hasta tres años de prisión.

Según la policía de Hamburgo Tom Kaulitz ha sido identificado el pasado miércoles por la noche, uno chica de 21 años fue levemente herida en la cara en una gasolinera . Jost también confirmó el incidente, pero subrayó: "Ni Tom ni otro miembro del grupo nunca estaria en contra de una fan".
La joven es, según el Bild-Zeitung francés miembro de un grupo llamado "Los afganos de gira", que siempre aparecen enmascaradas y la banda es agresiva.

No hay comentarios: