Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 24 de abril de 2009

Oferta de paz a los chicos de Tokio Hotel

Después de los ataques de un stalker-curso contra la banda y el ataque de Tom de Tokio en una gasolinera , el abogado de las chicas recibe un abogado de Bill (19) y Tom (19) informaron los Kaulitz.
Su propuesta: que retire a los cargos penales contra Tom, si la banda a su vez quita contra las niñas las acusaciones y otras denuncias penales realizadas.
El productor y director de Tokio Hotel, David Jost en la oferta de paz se pone del lado opuesto: "El hecho de que sólo entra en cuestión, si se garantiza que el stalker ya no se acerque a los miembros de la familia de Bill y Tom ."
QUE SUCEDIÓ:
El guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz (19) fue hace una semana a una gasolinera en Hamburgo , había una mujer joven (21) a la que habría golpeado en la cara después de apagar un cigarrillo en su coche según había testificado. Se informó de que los cargos contra este.
La mujer es una stalker-proviniente de Francia. Ellos se llaman a sí mismos „Les afghanes on tour“ ( "Los afganos de gira"). El grupo consta de cuatro niñas, que persiguen a la banda desde hace medio año. Las mujeres jóvenes van a menudo enmascaradas o encubiertas.
Amonestas supuestamente por el asedo dentro de las casas de miembros de la banda. Lanzan huevos a los coches de los músicos, les mandan cartas amenazadoras, y los miembros de la familia son hostigados.

Link

No hay comentarios: