Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 15 de mayo de 2009

El instituto Goethe organiza una exposicion de TH

El Goethe-Institut hace una exposición sobre el tema "Pop en Alemania" para los jóvenes en el extranjero. La exposición que se inaugurará en el verano de 2009 y estará cinco años vagando por el mundo. Tokio Hotel desempeñará como la banda más importante de la actualidad de Alemania, un papel destacado.

El organizador de la exposición presenta a Tokio Hotel desde la perspectiva fan. Así pueden los jóvenes de todo el mundo saber el entusiasmo, la creatividad y el amor de los fans de Tokio Hotel.

El plan es hacer una especie de "altar de fans" de Tokio Hotel: una pared o una habitación, con objetos de fans. Estamos buscando:

- Fotos de sus habitaciones con Fan-Altar/Fan-Ecke (correo electrónico)
- Objetos de Tokio Hotel(cuadros, collages, etc ...)
- Cartas a la banda / de la banda- Entradas de conciertos
- Autógrafos
- Chapas
- Posters
- Camisetas
- Otras ideas ...

Sería estupendo si contribuyes en la exposición.Pregunta directamente a los fabricantes de la exposición por e-mail:goethepop@googlemail.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra el spam, necesita tener Javascript activado para poder verla.

Como la exposición es interesante, recibireis más información. Debe estar construida antes de verano, es necesario proceder con rapidez. ¡Tienes tiempo para el correo electrónico hasta viernes 29 de Mayo!

El Goethe-Institut se ha fijado la tarea de conocimiento del idioma alemán en el extranjero y para promover la cooperación cultural. Por ejemplo, la demanda de cursos de alemán en el extranjero por Tokio Hotel se dispara.También: Ayuda con la exposición para que sea un éxito!


INFORMACIÓN OFICIAL

No hay comentarios: