Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 9 de mayo de 2009

Estrellas mundiales en Alemania

Dos años han transcurrido desde que Tokio Hotel lanzara Zimmer 483. Dos años! ¿Lo has olvidado? Estos cuatro chicos de Magdeburgo están un largo tiempo trabajando en su nuevo álbum. Y estaría listo si Bill dejase de tener siempre nuevas ideas. Todo debe estar perfecto. Hasta que Bill lo considere perfecto. Con tantas vueltas que pega el mundo, todavía tiene tiempo para escribir nuevas canciones? "Bill está escribiendo canciones con una mezcla de nostalgia y el hecho de estar cansado de estar siempre en casa", dice el manager de la banda, David Jost. Siempre tiene una idea nueva, y la escribe en un pedazo de papel o en su móvil.

Pero las ideas de las canciones van mucho todavía. El album es grabado y producido en Berlín, Los Ángeles, Hamburgo y Londres. En su apartamento de Berlín, Bill y Tom tiene su propio pequeño estudio de música. De vez en cuando y de forma espontánea, graban demos de canciones y los envian a Los Ángeles.

A través de video conferencia, se discuten propuestas e ideas con sus productores. Cuando acaban algunas de las canciones, las envian desde Hamburgo a Los Ángeles a través de ISDN.
Entonces, no sólo Bill, Tom, Georg y Gustav son cada vez mayores y más maduros. Ellos también crecen en la música que hacen. Será más fuerte, más rock y mucho más cool.

Tokio Hotel están de vuelta!

No hay comentarios: