Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

martes, 12 de mayo de 2009

El nuevo Look de tokiohotel!!- BRAVO ALEMANA

¡Esta es la primera foto con la banda entera después de casi medio año - y quñe foto! ¡Bill y Tom (ambos 19), Gustav y Georg con totalmente nueva look! ¡Wow, ellos realmente han cambiado mucho!

Sobre todo el nuevo peinado de Bill es una caza al ojo: en vez de sus palmas salvajes como peinado, él ahora se divierte con rastas blancas y negras. Parece como si él fuese inspirado por su gemelo Tom, que tiene casi el mismo peinado. Pero no todo el pelo entero consiste en esas rastas. Tú también puedes distinguir las rastas y las zonas que son todavía del mismo.
El batería Gustav ha cambiado más: ¡Él ahora admite llevar gafas! Él por lo general sólo las llevaba en el backstage y en casa. Su pelo también está más corto y ligeramente separado. ¡Bonito look, Gustav!

¿Y en cuanto a Georg? Su pelo ha crecido un poco. Pero la cosa más chool: ¡Georg ha perdido mucho peso! ¡Un amigo de él piensa que él perdió aproximadamente 10 kilos! Él tiene un cuerpo realmente entrenado ahora. Y puedes ver sus pómulos en su cara, que era mucho más redonda antes. ¡Casi como la cara de Bill!

Tom el hermano de Bill todavía tiene el mismo look en la foto. La historia a fondo: él consiguió un nuevo estilo un poco después de este shoot. Él se deshizo de sus rastas marrón rubio y se tiñió su pelo negro. Él ahora tiene filas de colas incontables trenzadas.

¿El nuevo look está ya allí - pero dónde están las nuevas canciones? Todavía tenemos que esperar: El álbum que, como se suponía, era liberado para primavera ahora ha sido aplazado al otoño...

No hay comentarios: