Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

lunes, 18 de mayo de 2009

Tokio Hotel no estan muertos, solo necesitan ayuda

¡La temporada de las recompensas comienza!

¿Tokio Hotel van a continuar su cosecha de trofeos musicales como los años precedentes, donde Tom y Bill Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäffer rebuscaban todos los premios posibles?

Nada está menos seguro en 2009 porque este año nada gira según lo previsto para los chicos de Magdeburgo.

Nada del nuevo álbum, exactamente un DVD doble para hacer tener paciencia a los fans, pero sobre todo, un gran punto negro: el asunto de la agresión de Tom Kaulitz sobre Perrine, fan francesa que pertenece a una banda de acosadoras apodadas Les Afghanes On Tour.

A causa de ellas, el nuevo álbum prometido para este año ya se atrasó, el grupo prefería quedarse con su familia en estos momentos difíciles.

Una desventura que sembró el desorden en la gran vuelta a los asuntos de Tokio Hotel.
A pesar de esta agresión que causó sensación en la actualidad, el grupo se llevó un premio en los TRL Awards 2009 de Trieste, en Italia. ¡Bravo por ellos!

Pero por ejemplo, para la ceremonia de los COMET que se efectuará en su casa en Alemania el 29 de mayo de 2009, Tokio Hotel están nominados sólo en una categoría únicamente pequeña, no muy prestigiosa: "la mejor estrella en internet" frente a otros artistas alemanes totalmente desconocidos.

>>> he aquí el link para votar a Tokio Hotel en los Comet: http://www.viva.tv/index.php/Events/ArticleDetail/id/1903228

Es decir que en el futuro: ¡para ser nominados en las grandes competiciones y entrados en el panteón de los grupos más premiados de la música, Bill, Tom, Gustav y Georg van a tener qie recuperarse en el trabajo, Y RÁPIDO!

Un álbum, y uno bueno, impondría silencio a todas las malas lenguas.

No hay comentarios: