Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 15 de mayo de 2009

MAÑANA FAN-ACTION INTERNACIONAL! LEED IMPORTANTE!

Pensamos que necesitan, por una vez, una gran demostración del amor de sus fans reales.
Siempre estuvimos aquí para ellos, cuando Bill estuvo enfermo... y a través de todo por lo que han pasado estos tres años y medio.
Esa es la razón por la que hacemos esta Fanaction, necesitamos ser globales e internacionales para demostrarles nuestro apoyo y respeto por ellos y su música.

El foro francés THSekunde (http://tokiohotelsekunde.forumandco.com) : Creen que la mayoría de las Fanactions no son vistas por la banda (por desgracia), a veces ni siquiera por todas las fans. Por eso hemos decidido organizar una gran fanaction global, desde todos los paises, para apoyar a Tokio Hotel (la banda entera, no solo a Tom).

Queremos hacer un gran “dia de la descarga” de la canción “Ich bin da” (o “By your side”) El objetivo es hacer un gran movimiento y llevar la cancion al numero uno de todas las listas mundiales! Si esto tiene éxito, la banda, los medios de comunicación, la gente en general y todos los fans lo conocerán inmediatamente: por qué una canción disponible por 2 años (uno en algunos paises) es repentinamente nº1?

Elegimos “Ich bin da” por la letra. Queremos que esta accion tenga lugar en todos sitios el mismo dia: el dia 16 de Mayo, en iTunes. Todos sabemos que la atmosfera es muy fria entre los fans de todo el mundo, es una gran oportunidad para cambiar esto y demostrar a todos que estamos unidos por la música. Gracias por ayudarnos a apoyar a nuestros chicos. Es una idea mundial, así que no dudeis en anunciarlo en todos sitios.

Los fanclubs oficiales de FRANCIA / ALEMANIA / SUECIA / CANADA / BÉLGICA / CROACIA / ESPAÑA / ESTONIA / FINLANDIA / ITALIA / PORTUGAL / REPÚBLICA CHECA / RUMANÍA / SUIZA / USA / LITUANIA / MEXICO / REINO UNIDO ya saben de este proyecto + FILIPINAS / MARRUECOS / BRASIL / GRECIA / VENEZUELA / TÚNEZ / HONDURAS / COSTA RICA / BIELORRUSIA / BOLIVIA / CHILE. Estamos esperando al resto.
Si teneis cualquier pregunta, hacedla a thsekunde@hotmail.fr.

Aqui teneis el video de esta accion, en inglés :



ITUNES, COMO UTILIZARLO:
1) si posees una tarjeta de banco o de una tarjeta i Tunes para descargar (comprada en FNAC o en un supermercado) puedes continuar

2) Si ya posees i Tunes, vas a la tercera parte.
en otro caso, vas en el sitio internet de Apple, descarga y "accepta" (habra un opoyo internet)

3) abre iTunes en el menu a la izquierda, haz un clic sobre i Tunes store (el pequeno bolso verde).
en la nueva pagina que parece a un sitio internet aparece
arriba a la derecha teclea "ich bin da" o "by your side" como lo quieres.
varios titulos aparecen (es mejor el primero con lo mas baras azules)

4)haz un clic sobre "comprar el titulo"
(se invita a pagar con tus detalles bancario o el codigo de tu tarjeta para descargar (ya prepagada). ahora se puede descargar y escuchar tambien)

5) confirmar
despues de haber descargado, puedes ver en tu biblioteca i Tunes el titulo en "compra"
en tu ordenador, el titulo sera en un documento asi c:/documento...
el precio en europa es de 0.99€. en los otros paises el precio es casi lo mismo, depiende de la moneda
http://www.youtube.com/watch?v=_GASIyz_hKM

No hay comentarios: