Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 29 de mayo de 2009

Kay One habla de TH

Finalmente, reconocemos el lado realmente privado de Kay One - los fans tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas. Kay One habló sobre su amistad con Tokio Hotel, y disipó el chisme sobre él se escapa finalmente de EGJ.

[...]

... Además Kay One encontró nuevos amigos en la fiesta de Oliver Pocher: "He hecho mucha amistad con los gemelos Kaulitz. Ellos son muy cool. Bill es amigo íntimo mío". Kay One dice que todo artista alemán debería respetar a Tokio Hotel. "Honestamente, Tokio Hotel son las únicas estrellas alemanas, famosas en todo el mundo. El que tiene problemas con Tokio Hotel puede joderse.Tú los respetas, o sino es porque estás celoso. Lamentablemente hay demasiado de ésto". Y el hecho que tú puedas estar en una fiesta con los hermanos Kaulitz es prueba de que estuvieron en la After-Show-Party del concierto de Beyoncé en Puro Sky Lounge del Berlinés Kurfürstendamm. Kay One estuvo allí con Bill y Tom hasta las 4 de la mañana.

Según Kay One, en los EE.UU. las mezclas de estilos de música diferentes son exitosos: La rotura pienso que es verdaderamente un éxito en EE.UU. Lamentablemente en Alemania, nadie aún tuvo éxito. La gente puede mirar delante sólo aquí, ni a la derecha, ni a la izquierda.

"Una canción con Tokio Hotel... ¡Yo la haría enseguida! ¿Quién sabe? Tal vez una colaboración entre Tokio Hotel y Kay One será dentro de poco.



BY JUMBIES

No hay comentarios: