Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

viernes, 27 de noviembre de 2009

*Bill Kaulitz no cree en el amor *

Bill Kaulitz, el cantante andrógino de la mega rockera banda alemana 'Tokio Hotel', dijo al tabloide berlinés BZ el lunes que su vida amorosa fue una gran decepción a pesar de ser idolatrado por miles de adolescentes de todo el mundo.

'Si pienso en los últimos cinco años, no tuve la oportunidad de enamorarme', dijo Kaulitz, quien admitió que la última vez que tuvo una novia en serio fue cuando tenía 15 años. 'Eso realmente no es suficiente para uno de 20 años de edad'.

Kaulitz, conocido tanto por su apariencia extravagante como por su música, dijo que dudaba de que realmente se enamore a corto plazo.

'Eso probablemente nunca me pasará', dijo a BZ. 'Espero estar equivocado, pero ahora que es una evaluación realista, no hay citas y no hay oportunidad de conocer a cualquier persona normal'.

El vocalista de la banda de rock de Magdeburg también lamentó cómo había cambiado el estrellato aspectos cotidianos de su vida.

'Tengo personas que se encargan de todo, lo cual es muy bueno para los dos primeros años', dijo Kaulitz. 'Pero hoy en día me gustaría decidir sobre mi propia manera de llenar mi nevera'.

Pero sólo una vez se atrevió a satisfacer su necesidad de compras -en un supermercado en Estados Unidos a las 3 am, cuando la tienda estaba completamente vacía. 'Esa fue la primera vez que me di cuenta de lo mucho que hay para comprar', dijo.

No hay comentarios: