Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 26 de noviembre de 2009

*Traduccion Teen.comtv: Band Superlatives*



BILL: Hey, somos... Tokio Hotel, míranos en Teen.comtv
¿Quién es el más divertido?
TOM: Georg.
BILL: Sí, es Georg.
TOM: Él es patoso, no lo hace para ser gracioso pero es muy patoso y le pasan muchas cosas divertidas.
BILL: Es que mírale, parece gracioso!
TOM: Sí. Él es un tío gracioso.
¿Quién es el que más huele?
TOM: A Georg simplemente... no le gusta ducharse muy a menudo.
GEORG: Lo puedo intentar, si quieres.
TOM: Sí... pero a él le gusta...
BILL: Tan pronto como él se lo figura...
TOM: Es verdad...
¿Quién es el que más se encandila por las estrellas?
BILL: Con Jessica Alba...
TOM: Con Jessica Alba... soy yo, sí.
¿Quién es el que va mejor vestido?
BILL: Oh Gustav, eres tan dulce...
TOM: ¿Cuál son los otros...? Georg...
BILL: Como dije, él es gracioso.
TOM: Sí.
¿Quién es el más vago?
BILL: ¿Bill?
GEORG: Sí. Sois aburridos, siempre yo!
¿Quién es el que gasta más?
BILL: ¿Gustav?
TOM: Él gasta...
BILL: No, él no compra casi nada... yo soy el que más sale y compra así que soy yo.
¿Quién es el más listo?
GEORG: Eso es fácil.
¿Quién es el más loco por las chicas?
TOM: Oh, vale!
¿Quién es el más ruidoso?
BILL: Sí, probablemente sea yo.
¿Quién es el peor conductor?
GUSTAV: Hoy por hoy soy yo.
TOM: Correcto.
BILL: Y ya no tiene su licencia de conducir.
TOM: Creo que no puede conducir durante medio año...
GUSTAV: Por un año y medio.
TOM: ... y sí.
¿Quién es el mayor mentiroso?
TOM: Es Gustav.
GUSTAV: La mayor mentira que digo siempre cada día es que quiero a los chicos.
GEORG: Eso es dulce, Gustav.
BILL: Gustav, eres muy dulce.

No hay comentarios: