Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

sábado, 28 de noviembre de 2009

*Los40.com: Bill Kaulitz tarda una hora en arreglarse*

*El cantante de Tokio Hotel tambien diseña su propia ropa*
En la promoción del nuevo álbum de Tokio Hotel en Madrid, el vocalista del grupo, Bill Kaulitz, afirmó que
"para mis peinados, me fijo en el vello público de Georg". Sentido del humor no le falta, pero lo cierto es que el artista necesita al menos una hora para crear ese look tan excéntrico y característico de él. "Ducharme, vestirme, pintarme... necesito una hora. Pero también hay días en los que no me arreglo, me coloco una gorra y paso totalmente desapercibido", afirma el alemán en una entrevista.

Teniendo en cuenta las uñas postizas, el maquillaje o la cresta del pelo no es de extrañar que el cantante necesite una hora para arreglarse. Sin embargo es el propio Bill quien mantiene esa imagen, pues nunca ha tenido estilista.
"Para mí fue muy importante desde el principio tener la libertad para vestirme como yo quisiera. Tener un estilista que decida lo que debo ponerme sería un horror", comenta.

El artista, de 20 años, asegura que aunque mucha de su vestimenta es de Christian Dior y Rick Owens, también cose su propia ropa y se compra prendas que no superan los 10 euros.

En definitiva, se trata de una de las personas más deseadas por el público juvenil, aunque según él "no es de los que se miran al espejo y dicen: Tío, estás muy bueno".

No hay comentarios: