Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

jueves, 26 de noviembre de 2009

*Traduccion Teen.comtv: Humanoid Adventure*


BILL: Hey, somos... Tokio Hotel, míranos en Teen.comtv.
¿Cuál es vuestra canción favorita de Humanoid?
BILL: Creo que depende, cambia cada día así que yo de momento para mí me encanta "Dogs Unleashed" porque tiene ese tipo de sonido tan guay de Tokio Hotel.
¿De qué va Automatic?
BILL: La canción va sobre una chica que no tiene verdaderos sentimientos, ella simplemente lo finge todo, ella es automática. Sí, había una historia detrás de eso porque básicamente Automatic... las cosas son automáticas y siempre es bueno y siempre es fácil pero no en el amor.
¿Habéis tenido alguna vez una novia "automática"?
TOM: Yo creo que eso pasa cuando hace mucho tiempo que estás en una relación y si no quieres lo suficiente a la chica. Creo que luego los sentimientos se convierten automáticos y eso podría ser un problema. Creo que ese problema lo puedes tener en las largas relaciones.
¿Cómo fue el shoot del videoclip?
BILL: Rodamos el video en South Africa...
TOM: Fue muy diferente, fueron 5 días de rodaje en África, estuvimos en un Hotel Safari en el medio del desierto y no teníamos nada: ni moviles, conexión a Internet...
GUSTAV: Hacía un frío helado...
BILL: Hacía frío, sí! Fue totalmente inesperado, estabamos en South Africa, donde se supone que hay leones por todas partes, es caluroso... veíamos el sol a veces pero hizo mucho frío. Y fue una aventura.
GUSTAV: Sí.
TOM: Sí.

Traducido por THManiac

No hay comentarios: