Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

lunes, 30 de noviembre de 2009

*Tokio hotel: "Hemos rediseñado nuestro estilo de la A a la Z musical" *



El fenómeno de Tokio Hotel está de vuelta! Ya en tiendas, en primer lugar, con un 3er álbum, recién publicado, brinca muy por delante de las ventas. En el escenario, entonces, con una gira mundial - lanzado en febrero en Luxemburgo - que enloquece el billete ya. LlamÉ al cuarteto de Alemania el pasado viernes mientras ensayaba en su estudio en Hamburgo.

20 minutos en línea. Su álbum se llama "humanoides". ¿Por qué?


Tokio Hotel. Se llama así porque refleja la luz que hace que el público en el grupo. Desde el inicio de Tokio Hotel, fue la impresión de ser considerados como seres separados.

¿Cómo has conseguido?

Estamos encerrados en el estudio de un año y han tomado el tiempo de borrón y cuenta nueva y volver a pensar la A a la Z de nuestro estilo musical. Se ha experimentado muchas cosas, especialmente en los sonidos electrónicos, lo que significa en "humanoides".

Este disco fue lanzado en versiones alemana e Inglés. ¿Por qué?

Ya habíamos hecho para la anterior, pero la traducción al Inglés después nuestras canciones originales. Para ello, se han escrito directamente en ambos idiomas. Esto va para nuestro próximo álbum de todos. Queremos que todos sean capaces de entendernos.

Que muestran que se presente en Ginebra?

Este será un rendimiento innovador y sin precedentes. El público se descubre en una ciudad reconstruida desde cero. Grandes medios de luz y fuegos artificiales acompañará al conjunto.

Bill Kaulitz, ¿cómo te sientes después de su terrible accidente de coche?

Desde que dar más al grupo ... Estoy tan feliz de estar vivo.

"Automáticamente por" El último clip de la formación:


No hay comentarios: