Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 25 de noviembre de 2009

*Traduccion video 2*




TOM: CBACANDI...
BILL: CBACANDI...
TOM: "¿De dónde sacas el material para tu blog? Algunas veces tienes lo más loco ahí"
Sí, es... mmmhm... algunas veces es por amigos míos que me mandan algunos vídeos y ya sabes, y a veces los encuentro por mí mismo. Simplemente me meto por Internet y busco cosas locas. Sí, eso es todo.
BILL: ¿VANNIDA?
TOM: "¿Habéis considerado actuar en algunas películas?"
BILL: Mmm... creo que la película adecuada y el guión adecuado y el momento adecuado... entonces lo haría pero definitivamente prefiero cantar...
TOM: Sí.
BILL: ... pero no sé si soy bueno en interpretación. No lo sé.
TOM: Sí, pero me encantaría probarlo.
BILL: Me gustaría probarlo, pero tendrían que ser las películas adecuadas.
TOM: Sí.
BILL: Sí... la película de "Crepúsculo", eso sería genial. Así que si alguien me quiere mandar el guión de "Crepúsculo" entonces diría que sí.
TOM: Sí.
BILL: Es un guión guay. Me gustaría ser un vampiro o... ¿cómo se dice yonki?
GEORG: Yonki.
BILL: Yonki!
MTV BUZZWORTHY: ¿Un...?
BILL: Un Yonki!
MTV BUZZWORTHY: Ah! Un yonki... ¿sabes de Christine?
BILL: Christine... ¿en "Crepúsculo"? ¿ella es un yonki?
MTV BUZZWORTHY: No, pero hay una película alemana que su nombre es Christine y...
BILL: Aaaah, vale!! "Christiane F."
TOM: Sí, sería genial... Bill tiene... Christiane... F.
MTV BUZZWORTHY: La última pregunta.
TOM: Me gustaría...
BILL: Tom...
TOM: Me gustaría decir algo sobre las películas, me gustaría actuar en alguna como "Rambo".
GUSTAV: Sí! Claro.
TOM: O "Rocky". O "Hancock"
BILL: "¿Cómo era la vida antes de Tokio Hotel?" No puedo acordarme de mi vida antes de Tokio Hotel. No puedo acordarme de mi vida antes de Tokio Hotel. Porque estamos juntos desde hace 10 años, así que creo que era aburrida. Siempre con Tom y empezamos a hacer música a los 7.
TOM: Sí.
BILL: Sí, fue sin Georg y Gustav.
TOM: Fue un tiempo genial.
GEORG: ¿Puedes recordar los buenos tiempos?
TOM: Fue un tiempo genial sin Georg y Gustav, fue como, ya sabes... tiempo de relax.

Traduccion THManiac

No hay comentarios: