Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

lunes, 30 de noviembre de 2009

*Bill Kaulitz, uno de los famosos mas votados*





El cantante Bill Kaulitz es toda una estrella de la música. Nacido el 1 de septiembre del año 1989 (por lo tanto es Virgo), tiene un hermano gemelo, Tom. Ambos forman parte del grupo Tokio Hotel, que goza de un gran éxito y cuyo próximo disco verá la luz en unos meses.

Bill Kaulitz nació en Leipzig, Alemania. No le gustaba demasiado estudiar, y en el colegio no se portaba demasiado bien. Pero según afirman, su hermano Tom Kaulitz era aún peor. Lo que no impidió que ambos se interesaran pronto por la música, dirigiendo todos sus esfuerzos a dicha actividad.

No se comenta demasiado acerca de su vida sentimental. Se le conocen una o dos relaciones, aunque ahora está soltero. Y según dicen, por la ajetreada vida que supone el grupo Tokio Hotel.

Su carrera musical va adscrita por el momento al grupo Tokio Hotel, aunque tampoco descarta un posible futuro en solitario. Su peculiar aspecto, con el pelo largo y muy “sostenido” gracias al fijador, así como los ojos maquillados con sombra oscura, fue al parecer, fruto de una fiesta de disfraces en la que buscaba un aspecto vampírico.

No hay comentarios: