Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

domingo, 31 de mayo de 2009

Comets 09 Tokio Hotel sub español

Algunas fans lloraron en los Comets 09

Una suscripción secreta sobre premios parece tener la banda Tokio Hotel como “Bester Onlinestar” que ya puede colocarse el décimo Comet en su estante. El hecho de que los cuatro de Magdeburg no recogiesen el premio como durante los años anteriores, hizo que algunas fans derramasen lágrimas en Oberhausen. En un vídeo explicó el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz que la banda está trabajando en el estudio con el nuevo álbum. Con ello las posibilidades de que invadan los músicos el próximo año los premios Comet no son malas.


BY JUMBIES

Saki en los comets 2009

sábado, 30 de mayo de 2009

Saki en los comets 09



Saki ya no trabaja para TH, pero estaría en la Gala con otros artistas...

Ashley Tisdale en los Comets 09



Gülcan: "¿Conoces a algún artista alemán?"
Ashley: "Sí, a Tokio Hotel"
Gulcan:"Así es?"
Ashley: "Sí, sé que es lo justo".
Gülcan: "Es suficiente. Esta es la banda más importanteque debes saber"

viernes, 29 de mayo de 2009

Lo que dice Bill en el video!!!

"Hola, soy Bill de Tokio Hotel, estoy aquí por este comet de''Best Online Star'', muchas gracias a los fans sois los mejores que podríamos tener, gracias a los que votaron, gracias por darnos la oportunidad de celebrar este premio, Internet es muy importante para nosotros es la forma de mantener el contacto con todos vosotros, muchas gracias por ello.
Lamentablemente no podemos estar allí, nos encontramos en el estudio trabajando en el nuevo álbum, pero no podemos decir mucho acerca de esto, todo va bien.
Estamos esperando que la próxima vez seremos capaces de estar ahí, para volver en el escenario, se encienden y estar delante vuestro de nuevo. Vielen Dank de nuevo.''

Descargate el video de la categoria de TH

"Best  Onlinestar", Tokio Hotel ganadores Comets 09
http://depositfiles.com/es/files/ktci12a85

Tokio Hotel ha ganado su categoria en los Comets

FOTO DEL VIDEO QUE HAN DEJADO PARA LOS COMETS 09

TOKIO HOTEL HA GANADO SU CATEGORIA EN LOS COMETS!!!!!

Tokio Hotel ha ganado la categoria de "Best Onlinstar"!!!!!!!!!!!!!! 
Pronto colgaremos el video y las fotos...

COMETS ONLINE AQUI!!!!!!

Podeis ver la gala desde aqui en directo tambien!!!
Watch live video from lisa_wendy on Justin.tv

Info THSP de los comets live.

Aún no han salido TH, pero Saki, el guardaespaldas despedido de Tokio Hotel, esta presente en la gala!!

Ashley Tisdale

Gülcan ha entrevistado a Ashley y ha dicho esto:
Gülcan; "¿Conoces a alguien famoso en Alemania?
Ashley Tisdale: "Sí. Tokio Hotel!" 

Kay One habla de TH

Finalmente, reconocemos el lado realmente privado de Kay One - los fans tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas. Kay One habló sobre su amistad con Tokio Hotel, y disipó el chisme sobre él se escapa finalmente de EGJ.

[...]

... Además Kay One encontró nuevos amigos en la fiesta de Oliver Pocher: "He hecho mucha amistad con los gemelos Kaulitz. Ellos son muy cool. Bill es amigo íntimo mío". Kay One dice que todo artista alemán debería respetar a Tokio Hotel. "Honestamente, Tokio Hotel son las únicas estrellas alemanas, famosas en todo el mundo. El que tiene problemas con Tokio Hotel puede joderse.Tú los respetas, o sino es porque estás celoso. Lamentablemente hay demasiado de ésto". Y el hecho que tú puedas estar en una fiesta con los hermanos Kaulitz es prueba de que estuvieron en la After-Show-Party del concierto de Beyoncé en Puro Sky Lounge del Berlinés Kurfürstendamm. Kay One estuvo allí con Bill y Tom hasta las 4 de la mañana.

Según Kay One, en los EE.UU. las mezclas de estilos de música diferentes son exitosos: La rotura pienso que es verdaderamente un éxito en EE.UU. Lamentablemente en Alemania, nadie aún tuvo éxito. La gente puede mirar delante sólo aquí, ni a la derecha, ni a la izquierda.

"Una canción con Tokio Hotel... ¡Yo la haría enseguida! ¿Quién sabe? Tal vez una colaboración entre Tokio Hotel y Kay One será dentro de poco.



BY JUMBIES

LOS COMETS ONLINE POR INTERNET!!!

Podemos ver los comets 09 por internet en directo!!!!
La alfombra roja es a las 20:00 h y la gala empieza a las 21:00h.
Os recuerdo que TH no asistirá, pero puede que gane algun que otro premio.

La entrevista H&M al español

jueves, 28 de mayo de 2009

Pasaporte aclara

El manager de Pasaporte aclara a las fans de Tokio Hotel el malentendido:

Estamos muy consternados con la situación que ha acontecido en los últimos días. La canción “Ya no es igual” es una adaptación a nuestro idioma, de una canción compuesta por David Jost, Dave Roth, Patrick Benzner, Peter Hoffman y con aportaciones de los mismos BILL Y TOM Kaulitz, la cual se titula (1000 meere) en su idioma original. 

La canción fue filtrada a Internet a través de nuestro website aproximadamente hace dos semanas por personas ajenas a la banda, nuestro sitio fue hackeado y no teníamos control del mismo, por esta razón alguien de manera mal intencionada y con la única finalidad de causar polémica logro su objetivo. Hasta ahora podemos enviar este comunicado, gracias a Myspace que pudo reestablecer nuestra contraseña. En cuanto tuvimos control de nuestro space se retiro el material de myspace pues la licencia de autorización se encuentra en trámite aun. Es importante mencionar que Pasaporte no tiene acceso ni control de ningún sitio en youtube.

Nunca fue la intención agraviar a nadie, ni causar una controversia de esta magnitud. Nuestro trabajo siempre ha sido honesto y estamos a favor de que respeten los derechos de autor. 

No estamos de acuerdo con los comentarios de Fans de TH pero entendemos su postura, cabe aclarar que ha sido una confusión que no beneficia a ninguna de las partes involucradas. Actualmente se encuentra en proceso la licencia de la adaptación de “Ya no es igual”, ya que estamos en contacto con la gente de TH desde hace varias semanas atrás. 

PASAPORTE esta consciente de la Ley Federal de derechos de autor y no se ha violado a ningún articulo de dicha Ley. 

Esperamos que ya aclarada la situación, contemos con su apoyo y confien en el trabajo de PASAPORTE.


Esta es la cancion que copiaron:




CAMISETAS H&M AGOTADAS EN PORTUGAL!!

Debido a que hoy era el primer día de ventas, todas las Portuguesas han abarrotados los centros y se han agotado!!

Definivamente TH no iran a los Comest 09

Tokio Hotel estan nominados a la categoria de "Best Onlinestar, pero no asistirán a la Gala.

Traduccion de todos los videos anteriores

Video 1: ¿Por qué es importante para vosotros formar parte de Fashion Against AIDS?

Bill: Um, pienso que para nosotros solamente era algo... lo oímos, y para nosotros somos una banda y desde luego está bien que nosotros, con la música, estemos en el anuncio, podamos hacer cosas, podamos contratar cosas... Y pienso que esto es un gran tema, y sobre todo realmente para los jóvenes... y, ehm ... um... pienso, y sé que: Tom es mi hermano, que también comenzó bastante temprano con estas cosas... Esto es solamente un gran asunto, y pensamos, como, combinar esto con una camiseta y hacer una campaña grande de ello, realmente nos gustó esto, y desde luego es un mensaje impresionante - y es por eso que participamos.



Video 2: ¿Qué podeis decir a vuestros fans sobre la protección?

Bill: Bien, pensamos que esto es muy, muy importante, porque pienso, o pensamos: El sexo es una cosa buena...

Tom: Sí.

Bill: Pienso que cada uno está de acuerdo en que la cosa más importante es tener cuidado con esto ya que no es difícil de hacer, hay cosas muy simples, tú puedes hacerlo muy fácilmente... siempre usa un condón agradable, y luego puedes juguetear alrededor felizmente, como mi hermano ... tan, sí: esto es todo.


Video 3: Describe vuestro estilo personal.

Bill: Bien, soy un fan total de las chaquetas. Pienso que no tengo *pfft* ninguna pista, no puedo contarlas... Tengo mi armario entero lleno de chaquetas. Me gustan las chaquetas y dar un paseo por todas las tiendas. Y Tom es más de hip-hop...

Tom: ...un estilo más relajado...

Bill: ...y, um, realmente el estilo de Tom no cabe en nuestra música, se lo digo siempre y él no me quiere escuchar. Pero, trataré de influir en esto un poco en el futuro. Al menos, ahora hemos logrado llevar las mismas camisetas ... pienso que hay esperanzas aún.

Tom: Como puedes ver: la camiseta me queda mejor a mi, definitivamente.

Bill: sí. totalmente.


Video 4: ¿Cuál es vuestra pieza favorito de ropa?

Bill: Bien, soy un fan total de la joyería. Siempre tengo una maleta entera (o incluso varias) llena de muchas joyas de plata y diez mil anillos, y aparte de esto - chaquetas. Como dije, colecciono chaquetas sin parar, las tengo en todos los colores o formas imaginables...

Tom: Bill también tiene ropa interior exquisita. Unos calzoncillos tienen una apertura especial en el frente.

Bill: jajajaja

Tom: ... y esto es extremo, unos tengo que decir, que son de bonito estilo, a menudo también adornados con - como se llama: sequins, etcétera. Sí, él realmente tiene ropa interior muy bonita, tengo que decir. Le gusta coleccionarla, también.



Video 5: ¿Cuál es la parte de vuestra camiseta que más os gusta?

Bill: Desde luego, el diseño era principalmente trabajo mio, porque soy el que más sabe sobre estas cosas...
Tom: Pero el lema desde luego vino de mí. Eso está claro.

Bill: Sí, desde luego fui muy inspirado por Tom y sus experiencias... y solamente tratamos de hacer el mensaje corto y memorable. Sí, y aparte de esto: La calavera - tengo diez mil cosas de calaveras, y pensé que era extremadamente cool hacerlo así, y desde luego también tomamos nuestros logos, para el asterisco - me imagino que cada uno sabe lo que esto realmente dice... Y, sí: Pienso que es una camiseta cool. Desde luego tuvimos que llegar a un entendimiento que concierne a los colores, Tom al principio se alborotó debido al rosa de la camiseta y tal...

Tom: sí es verdad.

Bill: ...pero pienso, en general, que esto resultó bastante bien.



Video 6: ¿Cómo puede la música afectar a la gente de un modo positivo?

Bill: Ehm, bien. Nosotros... Sobre todo yo he comenzado muy temprano a escribir mis propias canciones, sobre cosas que yo había experimentado, solamente las escribía y lo hago en canciones. Pienso que cada uno tiene su propio camino: Unos escriben un diario. Yo siempre escribía canciones. Y pienso que obviamente puedes transportar muchas cosas que son importantes para ti... Para nosotros, esto es un gran momento ahora mismo. Tenemos muchos fans, tenemos la oportunidad de tocar en muchos conciertos, y tenemos la oportunidad de tener a mucha gente que nos escucha. Y luego puedes hacer cosas como ahora mismo, que usas esto, que hacemos música y estamos en el público - y al mismo tiempo, trabajo para una buena causa. Y pienso que escuchar es mucha más diversión por este camino, cuando consigues un mensaje de tu banda favorita, en vez de en la escuela...

Tom: ...y, sobre todo, desde luego: ¡De su guitarrista favorito!

Bill: *inaudible*

Tom: La banda favorita diría yo que es demasiado...

Bill: Sé como es en la escuela: Los profesores hablan de ello, nosotros también teníamos esta materia entera en la escuela... Entonces prefería jugar a juegos o enchufarme mis auriculares en vez de escuchar.Pienso que está bien hacerlo también por este camino, y sobre todo también teniendo una bonita camiseta además...



BY JUMBIES

Ponte a buscar los ojos de Bill XP

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjILxOy9s2ihquxeewbn4Z3-3U_kCGMlN9SFIrvtN02kBPX50mw_bjtPnJcyADD0HSrN0-9UAmpx5-FT9lNuZ2LAGHejKF8Mq4XREDqJFnWB1sUOjJN_CuCumq_ZIGvqCznXlGvnoHqzdDm/s1600-h/64577_3_122_562lo[1].jpg

6 NUEVAS ESTREVISTA H&M!!!!












La camiseta de H&M de TH cuesta 14'90 €

http://www.hm.com/es/#/faa2009/

NUEVA PAG WEB!!!















Aquí hay buenas noticias para ti: Lanueva web oficial de Tokio Hotel estará online el próximo lunes! Básicamente, vas a obtener las primeras impresiones del trabajo artístico de la nueva página web.
Muchas historias de Tokio Hotel te esperan en la sección de noticias. Y, por supuesto, la pregunta que nos ha dejado en paz: Cuando estará finalmente el último nuevo single y el nuevo álbum? Estamos seguros de que la respuesta se dará a conocer en breve.
Por eso,visita la nueva web con regularidad para ser el primero en conocer la noticia.

La web de Tokio Hotel comenzará a funcionar el 1 de junio y se iniciará con dos variantes para los países. Todos los países van a ser cambiados poco a poco y muy pronto todos volverán a la red internacional de Tokio Hotel. Además, habrán muchas más categorías nuevas y emocionantes, así como nuevas características!

*iNFO BY JUMBIES*

MAÑANA LA GALA DE LOS COMETS 09

Mañana 29 de Mayo, son los Comets 09, pero que lo mas probable sea es que TH no esten presentes, ya que estarán en los ángeles grabando disco. Seguramente dejarán un video dando las gracias.

HOY A LA VENTA!!



Hoy Jueves 28 ya están a la venta las camisetas contra el SIDA de Tokio Hotel!!!

Scans de la revista H&M

miércoles, 27 de mayo de 2009

Condondes de TH contra el SIDA x)


COMETS 09 EL VIERNES 29!

Este viernes 29 de Mayo del 2009 son los Comets en oberhausen, Alemania.

nueva web¿?? (by jumbies)

Según el Fan Club Oficial y diversos foros la página web oficial de Tokio Hotel podría estar lista más o menos a la semana que viene. Como sabeis, se encuentra en construcción ya que están cambiándola toda completamente para el lanzamiento del nuevo album de la banda.

MAÑANA!


Mañana salen a la venta las camisetas contra el SIDA de TH en los H&M de España!!

martes, 26 de mayo de 2009

lunes, 25 de mayo de 2009

Precioso video de los gemelos!

VOTA POR TH PARA LOS COMETS!!

Los comets 09 serán este 29 de mayo!

Ultima Info en Cherrytree Records. com

*El album de TH en Septiembre. Por las buenas o por las malas. Nuestras fans legales han esperado mucho tiempo!! Sí, soy un gran fan de Tokio Hotel.

*"Los chicos tienen que viajar de incógnito y con confidencialidad, lo sabeis? De lo contrario, es bastante agitado y no quiero que nada obstaculice el camino para completar el álbum. El caso de las stalkers frenó por completo el álbum."

*Estamos hablando de que vengan a Los Angeles a acabar algunas grabaciones pero no sabemos todavía si será la semana que viene.

*Bill ha estado destemplado un poco esta semana. Gripe suave

Kerli, adora a Bill




XxAnDJeLaxUnDxToMxX: Qué chico de Tokio Hotel te gusta más?

Kerli: Bill por supuesto. LLevamos el mismo maquillaje.

TH tiene buen material

Para su próximo álbum, Tokio Hotel han terminado 17 títulos. Por último, finalmente 25 pistas deberían aceptarse, de acuerdo con el productor David Jost tal y como dijo a''Bravo''.

Dijo: "Tenemos muy buen material, no sabemos en absoluto como hacerlo todo''.

El jefe de Bravo Tom Junkersdorf tuvo la oportunidad de escuchar las nuevas canciones y fue capaz de construir su propia opinión.

By Jumbies

Han copiado 1000 meere

"Pasaporte" un grupo mexicano, han copiado totalmente la cancion de 1000 meere de tokio hotel!

domingo, 24 de mayo de 2009

Una fan en la consulta del padre de Georg!!

El padre de Georg "Hagen Listing Zahnarzt", tiene su consulta de dentista en Magdeburgo, Alemania

TOKIO HOTEL DAY

por que el 19 de semptiembre? bueno porque en semptiembre cuemplen años 3 de los 4 integrantes de th entonses para que tengan 3 fines de semana seguidos que festejar !!

Quien lo oraganiza?
Nosotras ! todas las fans de Th!! el pequeño staff que esta en esto no somos parte de nigun club de fans ni nos damos credito de nada en especifico porque sabemos que el trabajo lo haremos todas las fans y que lo lograremos juntas!.

Ok como funcionara Tokio hotel Day ? primero que nada ya saben que esto sera un gran evento y tiene que llegar a todas partes del mundo. Las actividades a realizar bueno esto sera dependiendo de cada persona las que estan en clubs de fans y estos organizen fans partys que mejor o si estan en street team pues que mejor dia que ese ! a dar muchisimo apoyo e invadir las calles pero si eres fan independiente pues puedes organizarte con tus amigas y saturar las estaciones de radio los e mails de programas de musica de tv de tu cd y obvio de las revistas locales todo esto puedes empezarlo a hacer tiempo antes para el gran dia celebrar! segun mi opinion para ese entonses ya habra salido el nuevo cd y como la mayoria de nosotras compraremos el cd el dia que salga pero... por lo general lo compramos mas de una vez .. bien pues este dia es el indicado para correr a tu tienda de cds favorita y comprar en nuevo material de TH obvio el sencillo que este en la radio hay que apoyarlo desde el dia en que salga pero en el TOKIO HOTEL DAY tenemos que hacer una locura con las revistas, estaciones de radio y programas de tv ( especialmente mtv)

Obvio mucha promocion ! cadenas, anuncios en blogs a sus contactos de msn en todas partes hasta l ultima fan de th tiene que enterarse de esta importantisima fecha !! asi que el resto lo dejo en sus manos ! Tokiohotel_Day@hotmail.com ponemos este e mail a su disposicion para que nos manden lo que estan haciendo en espera del dia de th ok? videos, fotos etc esto lo estaremo subiendo al blog hasta el gran dia la direccione s www.Tokiohotelday.blogspot.com (tengan algo de paciencia estamos mejorando el blog) Muchas gracias y recuerden TOKIO HOTEL DAY coming soon!

Tokio Hotel Day September 19

FIESTA FASHION AGAINST AIDS en Madrid

H&M reúne a las Nancys Rubias y al DJ y fotógrafo Gerard Estadella (GeeJ / icanteachyouhowtodoit) para celebrar el lanzamiento de Fashion Against AIDS, una colección con un mensaje claro: la prevención contra el VIH es vital.

La entrada es gratuita, tan sólo has de venir a la fiesta luciendo una de las camisetas de la colección Fashion Against AIDS 2009, que se lanzará el 28 de mayo en tiendas seleccionadas de todo el mundo. ¡Ojo! El aforo es limitado.


Jueves 4 de junio a las 00:00 h

SALA CARACOL
C/ Bernardino Obregón, 18.
28012 Madrid

Metro:
Embajadores, líneas 3 y 5.
Palos de la Frontera, línea 3.

Si quieres mantenerte al corriente de todo, hazte fan de H&M en Facebook y únete a este evento: www.facebook.com/hm.

- Acceso limitado al aforo de la sala.
- Entrada prohibida a menores de 18 años.
- La organización y la sala se reservan el derecho de admisión.

TH no estara en la gala de Los comets 09

Está claro que la banda no parecerá en los premios Comet que tendrán lugar este viernes 29 en Oberhausen, ya que Tokio Hotel estará esta semana en Los Ángeles para hacer los últimos retoques del nuevo album.

Bill y sus pintillas

martes, 19 de mayo de 2009

El mejor grupo del año!


El grupo ha recibido al premio en los MTV Awards Italia 2009 al mejor artista del año.

Tokio Hotel siguen arrasando. Esta vez, Los premios de la MTV italiana les han concedido un premio que los confirma como uno de los grupos con más éxito de los últimos tiempos.

Además, los Tokio Hotel pueden sentirse muy orgullosos ya que ha sido un premio muy disputado entre grandes artistas y proyectos. Así, en esta categoría competían con los Jonas Brothers, Marco Carta, la serie Lost y Sonohra.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

lunes, 18 de mayo de 2009

Nueva foto de los chicos!!!!


Aún esta en baja calidad y es muy pequeña, pero mas tarde  la conseguiremos mejor.


Tokio Hotel no estan muertos, solo necesitan ayuda

¡La temporada de las recompensas comienza!

¿Tokio Hotel van a continuar su cosecha de trofeos musicales como los años precedentes, donde Tom y Bill Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäffer rebuscaban todos los premios posibles?

Nada está menos seguro en 2009 porque este año nada gira según lo previsto para los chicos de Magdeburgo.

Nada del nuevo álbum, exactamente un DVD doble para hacer tener paciencia a los fans, pero sobre todo, un gran punto negro: el asunto de la agresión de Tom Kaulitz sobre Perrine, fan francesa que pertenece a una banda de acosadoras apodadas Les Afghanes On Tour.

A causa de ellas, el nuevo álbum prometido para este año ya se atrasó, el grupo prefería quedarse con su familia en estos momentos difíciles.

Una desventura que sembró el desorden en la gran vuelta a los asuntos de Tokio Hotel.
A pesar de esta agresión que causó sensación en la actualidad, el grupo se llevó un premio en los TRL Awards 2009 de Trieste, en Italia. ¡Bravo por ellos!

Pero por ejemplo, para la ceremonia de los COMET que se efectuará en su casa en Alemania el 29 de mayo de 2009, Tokio Hotel están nominados sólo en una categoría únicamente pequeña, no muy prestigiosa: "la mejor estrella en internet" frente a otros artistas alemanes totalmente desconocidos.

>>> he aquí el link para votar a Tokio Hotel en los Comet: http://www.viva.tv/index.php/Events/ArticleDetail/id/1903228

Es decir que en el futuro: ¡para ser nominados en las grandes competiciones y entrados en el panteón de los grupos más premiados de la música, Bill, Tom, Gustav y Georg van a tener qie recuperarse en el trabajo, Y RÁPIDO!

Un álbum, y uno bueno, impondría silencio a todas las malas lenguas.

domingo, 17 de mayo de 2009

info de Billy Future

Aun queda mucho para que podamos ver la ropa de la marca de Bill, pero la marca ya se encuentra registrada.
Las direcciones de billyfuture.com y billyfuture.de están todavia desactivadas pero en ellas podemos ver el nombre del productor Patrick Benzer .

Comet 09

Recordad seguid votando por Tokio Hotel para los Comet 2009 que tendrán lugar el 29 de mayo en Oberhausen, esta semana se acaban las votaciones!
Se podrá ver el show en Viva Live.
http://www.viva.tv/Events/ArticleDetail/id/1903228

Oh dios mio..u_U

w8wbn7-1445004.jpg
Add Image  |  View

42 segundos de Tom Kaulitz O__O

Que monos! *O*




Descarga RTL de ayer...

Animaciones de Bill
Screens de Bill
Video de bill hablando

Estos son los resultados de las 2 categorias RLT ITALY

BEST ARTIST OF THE YEAR

1. Tokio Hotel
2. Marco Carta
3. Jonas Brothers
4. Sonohra
5. Lost


BEST BAND
1. Lost (an italian band)
2. Tokio Hotel
3. Jonas Brothers

TOKIO HOTEL GANADORES RLT ITALY!!

Tokio Hotel ganaron ayer la categoria de BEST ARTIST OF THE YEAR, dejando un video de Bill dando las gracias.
TRADUCCION:
Bill: "Hola a todos. Soy Bill de Tokio Hotel. Sólo quería decir "millie grazie" (muchas gracias) por este premio TRL. Estamos muy, muy orgullosa de vosotras. Nos hace muy felices. Gracias por vuestro apoyo y gracias por vuestros votos. Pedimos disculpas por no poder estar allí. Ahora estamos en el estudio con nuestro nuevo disco para todos vosotros. Por lo tanto, puedo prometer que será un álbum muy, muy cool. Nos vemos pronto con el nuevo álbum. Gracias de nuevo y nos vemos en breve."



*Tambien fueron los favoritos de la noche.

Tokio Hotel con Kay One?




Según el Fan Club Oficial Alemán, Tokio Hotel está grabando una canción con el cantante rapero alemán Kay One en su estudio.

viernes, 15 de mayo de 2009

MAÑANA FAN-ACTION INTERNACIONAL! LEED IMPORTANTE!

Pensamos que necesitan, por una vez, una gran demostración del amor de sus fans reales.
Siempre estuvimos aquí para ellos, cuando Bill estuvo enfermo... y a través de todo por lo que han pasado estos tres años y medio.
Esa es la razón por la que hacemos esta Fanaction, necesitamos ser globales e internacionales para demostrarles nuestro apoyo y respeto por ellos y su música.

El foro francés THSekunde (http://tokiohotelsekunde.forumandco.com) : Creen que la mayoría de las Fanactions no son vistas por la banda (por desgracia), a veces ni siquiera por todas las fans. Por eso hemos decidido organizar una gran fanaction global, desde todos los paises, para apoyar a Tokio Hotel (la banda entera, no solo a Tom).

Queremos hacer un gran “dia de la descarga” de la canción “Ich bin da” (o “By your side”) El objetivo es hacer un gran movimiento y llevar la cancion al numero uno de todas las listas mundiales! Si esto tiene éxito, la banda, los medios de comunicación, la gente en general y todos los fans lo conocerán inmediatamente: por qué una canción disponible por 2 años (uno en algunos paises) es repentinamente nº1?

Elegimos “Ich bin da” por la letra. Queremos que esta accion tenga lugar en todos sitios el mismo dia: el dia 16 de Mayo, en iTunes. Todos sabemos que la atmosfera es muy fria entre los fans de todo el mundo, es una gran oportunidad para cambiar esto y demostrar a todos que estamos unidos por la música. Gracias por ayudarnos a apoyar a nuestros chicos. Es una idea mundial, así que no dudeis en anunciarlo en todos sitios.

Los fanclubs oficiales de FRANCIA / ALEMANIA / SUECIA / CANADA / BÉLGICA / CROACIA / ESPAÑA / ESTONIA / FINLANDIA / ITALIA / PORTUGAL / REPÚBLICA CHECA / RUMANÍA / SUIZA / USA / LITUANIA / MEXICO / REINO UNIDO ya saben de este proyecto + FILIPINAS / MARRUECOS / BRASIL / GRECIA / VENEZUELA / TÚNEZ / HONDURAS / COSTA RICA / BIELORRUSIA / BOLIVIA / CHILE. Estamos esperando al resto.
Si teneis cualquier pregunta, hacedla a thsekunde@hotmail.fr.

Aqui teneis el video de esta accion, en inglés :



ITUNES, COMO UTILIZARLO:
1) si posees una tarjeta de banco o de una tarjeta i Tunes para descargar (comprada en FNAC o en un supermercado) puedes continuar

2) Si ya posees i Tunes, vas a la tercera parte.
en otro caso, vas en el sitio internet de Apple, descarga y "accepta" (habra un opoyo internet)

3) abre iTunes en el menu a la izquierda, haz un clic sobre i Tunes store (el pequeno bolso verde).
en la nueva pagina que parece a un sitio internet aparece
arriba a la derecha teclea "ich bin da" o "by your side" como lo quieres.
varios titulos aparecen (es mejor el primero con lo mas baras azules)

4)haz un clic sobre "comprar el titulo"
(se invita a pagar con tus detalles bancario o el codigo de tu tarjeta para descargar (ya prepagada). ahora se puede descargar y escuchar tambien)

5) confirmar
despues de haber descargado, puedes ver en tu biblioteca i Tunes el titulo en "compra"
en tu ordenador, el titulo sera en un documento asi c:/documento...
el precio en europa es de 0.99€. en los otros paises el precio es casi lo mismo, depiende de la moneda
http://www.youtube.com/watch?v=_GASIyz_hKM

El instituto Goethe organiza una exposicion de TH

El Goethe-Institut hace una exposición sobre el tema "Pop en Alemania" para los jóvenes en el extranjero. La exposición que se inaugurará en el verano de 2009 y estará cinco años vagando por el mundo. Tokio Hotel desempeñará como la banda más importante de la actualidad de Alemania, un papel destacado.

El organizador de la exposición presenta a Tokio Hotel desde la perspectiva fan. Así pueden los jóvenes de todo el mundo saber el entusiasmo, la creatividad y el amor de los fans de Tokio Hotel.

El plan es hacer una especie de "altar de fans" de Tokio Hotel: una pared o una habitación, con objetos de fans. Estamos buscando:

- Fotos de sus habitaciones con Fan-Altar/Fan-Ecke (correo electrónico)
- Objetos de Tokio Hotel(cuadros, collages, etc ...)
- Cartas a la banda / de la banda- Entradas de conciertos
- Autógrafos
- Chapas
- Posters
- Camisetas
- Otras ideas ...

Sería estupendo si contribuyes en la exposición.Pregunta directamente a los fabricantes de la exposición por e-mail:goethepop@googlemail.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra el spam, necesita tener Javascript activado para poder verla.

Como la exposición es interesante, recibireis más información. Debe estar construida antes de verano, es necesario proceder con rapidez. ¡Tienes tiempo para el correo electrónico hasta viernes 29 de Mayo!

El Goethe-Institut se ha fijado la tarea de conocimiento del idioma alemán en el extranjero y para promover la cooperación cultural. Por ejemplo, la demanda de cursos de alemán en el extranjero por Tokio Hotel se dispara.También: Ayuda con la exposición para que sea un éxito!


INFORMACIÓN OFICIAL

Lo que dicen Junk Desings de TH



adulTH: empezasteis a diseñar ropa de estilo rock para estrellas del rock como Lenny Kravitz. Muchos otros artistas siguieron el ejemplo del musico de Nueva York, como Aerosmith, Motley Crue, Christina Aguilera, Britney Spears. Vuestro estilo ahora ha cruzado las fronteras de America e incluso estrellas europeas llevan vuestras creaciones. Bill Kaulitz es uno de ellos, que pensais sobre el y sobre su banda, Tokio Hotel? los conoceis personalmente?


Junker: conocimos a Bill cuando estaba en Los Angeles este año, en un par de dias mientras estaba grabando, pero no conocemos a los otros chicos. El es super amigable y profesional. definitivamente sabe bastante sobre moda, y estaba muy emocionado por participar, lo que siempre hace el trabajo mas divertido. escuchamos su musica algunas veces mientras trabajamos, y a nuestro costurero Ramiro, realmente les encanta.

jueves, 14 de mayo de 2009

Nuevo dibujo del look de los Kaulitz


RTL ADWARS 09 ITALY!!!!

Hoy es el ultimo dia para votar!!! Votadles a ellos en las categorias de "BEST BAND" y "BEST RTL ARTIST OF THE YEAR"
http://extra.mtv.it/trlawards/vota.asp

TH en los 10 +pedidos

Un canal de tokio hotel con muchos videos!

http://www.tokiotube.sosugary.com/

martes, 12 de mayo de 2009

El nuevo Look de tokiohotel!!- BRAVO ALEMANA

¡Esta es la primera foto con la banda entera después de casi medio año - y quñe foto! ¡Bill y Tom (ambos 19), Gustav y Georg con totalmente nueva look! ¡Wow, ellos realmente han cambiado mucho!

Sobre todo el nuevo peinado de Bill es una caza al ojo: en vez de sus palmas salvajes como peinado, él ahora se divierte con rastas blancas y negras. Parece como si él fuese inspirado por su gemelo Tom, que tiene casi el mismo peinado. Pero no todo el pelo entero consiste en esas rastas. Tú también puedes distinguir las rastas y las zonas que son todavía del mismo.
El batería Gustav ha cambiado más: ¡Él ahora admite llevar gafas! Él por lo general sólo las llevaba en el backstage y en casa. Su pelo también está más corto y ligeramente separado. ¡Bonito look, Gustav!

¿Y en cuanto a Georg? Su pelo ha crecido un poco. Pero la cosa más chool: ¡Georg ha perdido mucho peso! ¡Un amigo de él piensa que él perdió aproximadamente 10 kilos! Él tiene un cuerpo realmente entrenado ahora. Y puedes ver sus pómulos en su cara, que era mucho más redonda antes. ¡Casi como la cara de Bill!

Tom el hermano de Bill todavía tiene el mismo look en la foto. La historia a fondo: él consiguió un nuevo estilo un poco después de este shoot. Él se deshizo de sus rastas marrón rubio y se tiñió su pelo negro. Él ahora tiene filas de colas incontables trenzadas.

¿El nuevo look está ya allí - pero dónde están las nuevas canciones? Todavía tenemos que esperar: El álbum que, como se suponía, era liberado para primavera ahora ha sido aplazado al otoño...

THfansSpainTV- Dobles de Bill y Tom

Que dibujo mas tierno *O*!


Pedazo de Walls!