Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Buscar este blog

Visit this web in your language

miércoles, 18 de junio de 2008

Bill kaulitz canta en playback!

Escandalo Tokio Hotel: BilL Kaulitz canta en playback
Las fans alemanas del grupo Tokio Hotel que presenciaban el concierto el pasado viernes en Dortmund no daban credito a sus oidos: Bill Kaulitz estaba cantando la cancion Vergessene Kinder en playback!
Bill Kaulitz sigue sufriendo desde su operacion de las cuerdas vocales y lo intenta ocultar a sus fans? Pero que pasara realemente a Tokio Hotel a unos dias de su concierto de Parc des Princes? El joven Bill, confia en si mismo, pero conciertos, tabaco y alcohol no son una buena mezcla.
El video es cruel para Bill y sus colegas del grupo TH: al principio cuando Bill llega al escenario (lejos dell publico) su microfono no esta conectado y oimos una pequeña voz. A continuacion, la banda empieza malamente con su estribillo mas alto que el resto. Un serio error de produccion les pilla sin duda en un gran scam!
Es realmente una verguenza para Tokio Hotel llegar a este punto, especialmente desde que Bill Kaulitz no se lo ha explicado a sus fans... parece realemente sabido que esto haran Tokio Hotel el sabado para el publico frances. Una cosa es segura: las fans deben de tener mucho cuidado de no idealizar!

No hay comentarios: